La seria denuncia de Antonio Orozco en Instagram: ''No soy yo''

Antonio Orozco se convierte en la última víctima de una suplantación de identidad en Instagram
La seria denuncia de Antonio Orozco en Instagram: ''No soy yo''

Tiempo de lectura: 3’

Es uno de nuestros artistas favoritos y es que siempre nos emociona verle desempeñar todo aquello que mejor sabe hacer, ser un autentica figura de la música de nuestro país y a la misma vez, ser una gran persona. A pesar de todo esto Antonio Orozco ha recurrido a sus redes y no ha sido por buenas razones. Se trata de una alerta que lanza a todos sus seguidores sobre una situación irregular que tiene que ver con su identidad. Este pasado lunes, el artista explicó en sus stories de Instagram, que existen algunas cuentas que se hacen pasar por él y su empresa de representación.

ctv-zpf-d8afbfba-ec9f-4e5c-96bc-6e5f6a55b2f2

"Mensaje importante. Amigos, amigas... Últimamente muchos me habéis hecho llegar mensajes de cuentas que se hacen pasar por mí o bien por mi empresa de representación o similar. Es algo muy difícil de controlar, aunque siempre denunciamos todo lo que detectamos", ha comenzado el artista en un primer story. "Nunca, y repito, nunca, voy a comunicar nada fuera de mis cuentas o canales oficiales que son este Instagram, mi Twitter o mi Facebook", ha añadido Orozco mientras hacia mención a sus otros dos perfiles. Dentro de su alerta, ha querido asegurarse de que sus fans sepan que hay que tener cuidado y que sepan que puede haber cuentas falsaras y que no hagan caso a ninguno de ellos: ”Por favor, os pido que si alguno de vosotros veis alguna cuenta que se hace pasar por mí, la denunciéis también en la plataforma que corresponda", ha explicado, antes de hacer la siguiente advertencia: "Nunca hagáis caso de nadie que os pida nada (datos personales, dinero, lo que sea)".

ctv-ng1-500b7664-22a0-4c07-9d8c-c92728faad11

El intérprete de Mi héroe ha revelado que ha estado viviendo esta problemática irregularidad en sus redes sociales, pocas horas después de anticipar en su mismo perfil de Instagram algunas sorpresas en relación con su nuevo álbum, Aviónica. Antonio Orozco lanzó este último álbum el pasado mes de octubre y ahora para vivir de verdad toda la magia Orozco prepara su próxima gira, a la que dará vida a finales de marzo en Zaragoza. Aunque se presentará en Madrid el 19 y 20 de abril en dos horarios diferentes cada día, en sus redes sociales le han pedido que abra una nueva fecha en la capital.

Su octavo álbum de estudio ha sido una forma de plasmar un gran lista de emociones que lleva guardando en los últimos tres años, el artista habló sobre las complicadas circunstancias que ha superado.

"En estos últimos tres años he perdido de forma consecutiva, y con un mes de diferencia, a las tres personas más importantes de mi vida. No está de más hablar de esto ahora que puedo hacerlo. Estuve trabajando durante 25 años con un productor, mi mejor amigo, y un buen día un accidente cardiovascular nos lo arrebató de cuajo. No había pasado un mes cuando la persona más importante de mi vida se marchó, la madre de mi hijo. Ha sido, y será, un referente en mi vida. Tan solo un mes después mi mejor amigo perdió la vida también. Estos cinco años no son una casualidad, han sido un proceso de encontrar cierta lógica a lo que estaba haciendo, sobre todo saber cómo iba a hacerlo", comentó el cantante.

En otra historia que subía después de su alerta, Antonio también revelaba que acudirá al esperado y divertido de Dani Rovira. Se estrena esta noche, a las 22:05, una nueva entrega de 'La noche D'.

En esta ocasión, Dani Rovira y su equipo de colaboradores reflexionan con humor sobre el dinero y la felicidad tan diferentes con personas que nos hacen enormemente felices. ‘La Noche D’ entrará en la habitación de Antonio Orozco donde el artista pueda abrir su corazón ante los fans y regalará su talento y una revelación sorprendente de su infancia.

¡Qué ganas!

También te puede interesar...

El orgullo desbordante de Antonio Orozco en este vídeo de Jan: ''¿Tienes 2 minutos y 50 segundos?''

El vídeo de un niño que ha conquistado el corazón de Antonio Orozco triunfa en su Instagram

Relacionados

CADENA 100