Sergio Pozo, el elegido de Conchita para el vídeoclip de 'Cualquiera menos yo' y con quien ya ha trabajado

La cantante ya ha colaboradora con este actor en varios de sus vídeos musicales y vuelve a confiar en sus dotes interpretativas para este 'single'
Conchita junto a Sergio Pozo en una imagen del videoclip de 'Cualquiera menos yo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez queda menos para que vea la luz 'Cualquiera menos yo', el que será el primero de los adelantos de ese disco que Conchita está cocinando a fuego lento para que todas las melodías del mismo conjuguen a la perfección y seduzcan nuestros sentidos. Desde hace semanas, la artista lanza, de manera periódida, detalles de ese 'single' que no escucharemos entero hasta el viernes 4 de noviembre. Eso sí, ya sabemos cómo es la portada que acompañará al lanzamiento, porque ella misma la colgaba en su cuenta de Instagram este mismo lunes. Una imagen en la que se la puede ver posando como una diva en maquillaje y de la que advierte que el encargado de disparar la cámara no ha sido otro que su marido, Pablo Cebrián.



Pero al margen de cómo se está encargado de calentar motores, de generar espectación ante el aterrizaje de nuevos sonidos, hay un detalle en el que ella se detenía días atrás y que nosotros queremos rescatar hoy. Este no es otro que el compañero con el que ha rodado el vídeo musical de ese 'Cualquiera menos yo'. Un actor al que hemos podido ver en la pequeña pantalla y con el que ya ha contado en ocasiones anteriores: Sergio Pozo. Y aunque puede que así, sin más, no te diga nada, vamos a hacer un repaso por algunos de los trabajos que ha realizado.

Empezando por uno que, seguro, recuerdas y que es el de Gámez en 'Señoras del (h)AMPA', la serie de Mediaset. Junto con el de Cruz Álvarado, también en la ficción televisiva 'Hit', son sus dos trabajos más sonados. También ha participado envarios cortos -'El despertar de una mariposa', 'Trezze', 'Daybreak' o 'Simbiosis'- y alguna que otra película que ejemplificaremos con 'A mil kilómetros de la Navidad', lanzada el pasado año. Una trayectoria puede que modesta, si lo comparamos con la de las grandes estrellas que tenemos en el campo en nuestro país, pero más que suficiente para ser colaborador necesario de este Conchita que es parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que ha decidido apostar por él, una vez más. Por ejemplo, en 'Lo intento', ya tenía presencia.



Un momento dulce

Al margen de este tema que tenía pensado lanzar hace unos días, pero que se dio cuenta de que necesitaba algo más de reposo y unos retoques finales acordes a lo que quería regalar al público, Conchita se encuentra en uno de esos momentos musicales en los que parece que todo encaja a la perfección. De hecho, este mismo lunes estrenaba un proyecto que la une a la televisión. Porque ese 'Y ahora Sonsoles', la apuesta de Antena 3 para sus tardes -ocupando el hueco que ha dejado la cancelación de 'Boom'-, lleva por banda sonora en su cabecera una canción compuesta por esta mujer que lleva décadas presente en las escena musical española... y lo que le queda.




Relacionados

CADENA 100