Sergio Dalma tiene a punto el cierre de la gira "30... y tanto" y la llegada de la edición vinilo de ese álbum

Ese disco ha valido de gira a Sergio Dalma y, en él, se muestra una colección de temas clásicos elegidos personalmente por el músico y también temas nuevos
Sergio Dalma tiene a punto el cierre de la Gira "30... y tanto" y la llegada de la edición vinilo de ese álbum
Dalma y su música
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son dos las citas restantes de la gira con parada este fin de semana el día 17 próximo en el Palacio de Deportes de Santander y, un día después, en Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe. Como broche final, anunia también la llegada del vinilo de ese album.

El mensaje de Dalma
ctv-4qu-el-vinilo

En sus propias palabras Sergio Dalma nos recuerda que "Este fin de semana ya sabéis que cerramos la Gira "30... y tanto" con dos últimos conciertos en Santander y Oviedo, y para poner el broche de oro perfecto a este 30 aniversario, que estoy seguro que os encantará recibir como un bonito regalo de Navidad, os comunico que el próximo viernes 17 sale a la venta este "30... y tanto", inolvidable por muchos motivos, en formato VINILO. Ya sabéis que yo soy amante del vinilo, por eso me ilusiona ver mi trabajo plasmado en este formato tan bonito. Muchas gracias por estar siempre ahí. Espero que lo disfrutéis".



La colección musical de ese disco

En este álbum '30... y tanto' encontramos una colección de 13 clásicos elegidos personalmente Sergio y que renovaba con su mismo carisma y un estilo igual de atractivo. Demostraba así cómo se debe afrontar el paso del tiempo manteniendo la elegancia, la clase y la música intactas. En su lanzamiento destacábamos que era un proyecto para una nueva etapa que no significa destrozar el camino andado sino amoldarlo y volver a darlo a conocer, seguramente, a muchos nuevos; que se quedarán con Dalma por siempre.

Llegaban tres temas inéditos, capitaneados por su single 'Donna', junto a Andrés Ceballos de Dvicio y fue el adelanto del álbum de celebración de los 30 años de la carrera de Sergio.

Así, descubríamos este proyecto que, a partir del viernes próximo se traducirá en edición de vinilo:

1. Bandera Blanca. 4.06

2. Solo Para Ti. 3.12

3. Donna. feat: Andrés Dvicio. 3:06

4. Déjame Olvidarte. 3.33

5. El Diablo Dentro.3.76

6. Esa Chica es Mía. 3.33

7. Náufragos. 4:02

8. Joven Loco Desalmado.3:09

9. Una Historia Distinta.4.31

10. A Buena Hora.3:52

11. Galilea. 3.29

12. Bailar Pegados. 3.50

13. No Despertaré. 3:06

14. La Vida Empieza Hoy. 3.43

15.El Mar de tus Caricias.3:51

16. Bajito y al Oído.3.31

17. A Buena Hora. (Acústico 20l9) 3:51

Este último trabajo discográfico alcanzó la certificación de disco de oro. Y es que a sus 57 años, Sergio Dalma continúa batiendo récords y, más todavía, con el nuevo álbum 'Alegria' que además suma el siguiente capítulo de directos con su gira. Dalma nos trae nuevas canciones llenas de optimismo, vitalidad y energía. Todo un canto a la vida con el que pretende contagiarnos de alegría y luz, tras este tiempo tan gris marcado por la pandemia global.

Puede interesar también:

Sergio Dalma celebra sus 30 años en la música en el Teatro Real

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100