Sergio Dalma a punto de lanzar su nuevo single

Es un sencillo que estará incluido en el álbum que conmemorará el aniversario de sus 30 años de trayectoria a través de trece canciones 
Sergio Dalma a punto del lanzar su nuevo single

 Sergio Dalma, entusiasmado con su próximo álbum

Tiempo de lectura: 1’

Se confirma oficialmente que está a punto de lanzamiento esa canción inédita del próximo álbum de Sergio Dalma. Como decimos, es el disco que conmemora el aniversario de sus 30 años sobre los escenarios. Y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando que fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con "Esa Chica es Mía", álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Desde entonces hasta ahora, el de Sabadell ha superado más de 4 millones de discos vendidos en su haber.

“Un nuevo paso en mi carrera”.

Así define este nuevo trabajo el propio artista, que no ha revelado todavía la fecha de publicación del álbum.

Ahora, tenemos estas imágenes que muestran el proceso de creación que está culminando:

El artista desvelaba esta misma mañana la noticia con la luz verde a que durante este mes de septiembre se publique el primer sencillo de su nuevo trabajo. Sencillo que estará incluido en un álbum muy especial, que conmemora el aniversario de sus 30 años de trayectoria a través de trece canciones que han acompañado al artista durante todo este tiempo.

Nos confirman que se trata de una selección personal de canciones que Dalma "ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos. Además, Sergio no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores: el disco contará con tres temas inéditos. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español".

También se confirma que el artista emprenderá una nueva gira por España, que se anunciará durante los próximos meses.

Por tanto, pendientes del single, del álbum y de la gira. Muchas noticias, todas interesantes.

Artistas relacionados

CADENA 100