Sergio Dalma llevará su 'Alegría' hasta Madrid y así anuncia la nueva fecha de su gira 2022 por España

Nuestro querido Sergio Dalma ha anunciado nueva parada en la capital, el próximo 24 de septiembre en Alcalá de Henares: imparable con su 'Gira Alegría'
Sergio Dalma llevará su 'Alegría' hasta Madrid: próximo 24 de septiembre en Alcalá de Henares
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Porque Sergio Dalma deslumbra allá donde va y no es para menos. Inmerso en su gira 2022 y llevando su 'Alegría' por todos los rincones de España, también pasará por Argentina. ¡Y ahora el artista catalán ha anunciado nueva fecha! Será el próximo 24 de septiembre, cuando su público madrileño de Alcalá de Henares le recibirá con los brazos abiertos. A punto de cumplirse medio año, desde que Dalma nos alegraba -nunca mejor dicho- con su último álbum de estudio, el pasado 19 de noviembre, continúa imparable. ¡No te pierdas ninguna de las paradas de su gira! En CADENA 100, te compartimos los detalles: todo lo que está por venir.

Sergio Dalma: ¡una gira de mucha alegría!

No es solamente un juego de palabras, ya que Sergio Dalma está pletórico de felicidad con todo lo que está viviendo. Nosotros también, por supuesto. No podemos estar más alegres y felices por él. De hecho, hace tan solo unos días, el artista ya calentaba motores para celebrar que 'Alegría' cumplirá medio año, desde que llegó a nuestras manos. Por ello, ha querido hacer algo muy especial, coincidiendo el pasado fin de semana con el Día de la Madre: "Me ha apetecido regalaros este análisis de mi disco". Su regalo ya está disponible en Spotify, a lo que añadía que "como digo siempre en las entrevistas, tengo la suerte de que mi público me acompañe en todas las etapas de su vida. Me encanta ver en mis conciertos a una hija o hijo con su madre compartiendo la alegría a través de mis canciones".

"Como hijo que soy, este siempre me ha parecido un día muy especial", añadía. "Como es evidente, todos los días son un buen día para celebrar el cariño y la entereza de todas las madres, pero sé que muchos de vosotros compartiréis este día un rato con la vuestra. En este repaso sonoro, podrás disfrutar las anécdotas del proceso de grabación y de selección de cada tema de este disco, relatado según mi propia experiencia. Este es un álbum que compuse en plena pandemia y que me ayudó a salir adelante en los días más oscuros. Espero que os guste". Para que sus incondicionales puedan compartir su alegría con el artista y ahora, por partida doble, una alegría más: su concierto en Madrid. Apuntamos la fecha y todas las paradas de su gira 2022 por nuestro país. ¡Te vemos en los escenarios, artista!

Sergio Dalma - Gira Alegría 2022

MAYO

21 may - Sevilla - Cartuja Center

28 may - Gijón - Teatro de La Laboral - SOLD OUT

JUNIO

16 jun - Archena (Murcia) - Plaza Valle del Ricote

18 jun - Marbella - Starlite

JULIO

2 jul - Torredelcampo (Jaén)

9 jul - Elche - Salmaya Live Festival

16 jul - Cabra (Córdoba) - Auditorio Alcalde Juan Muñoz

27 jul - Tío Pepe Festival - Jerez - Bodega Las Copas

29 jul - Berja (Almería) - Plaza de Toros

AGOSTO

1 ago - Cambrils - Festival de Cambrils

4 ago - Calella de Palafrugell (Girona) - Cap Roig Festival

13 ago - Toro (Zamora) - Plaza de Toros

14 ago - Olivenza (Badajoz) - Auditorio Municipal

24 ago - Lloret de Mar - Som de Mar Festival

25 ago - Puigcerdà (Girona) - Summerfest Cerdanya

SEPTIEMBRE

24 sep - Alcalá de Henares (Madrid) - Recinto del Palacio Arzobispal

DICIEMBRE

16 dic - Zaragoza - Auditorio y Palacio de Congresos - Sala Mozart

Relacionados

CADENA 100