Sergio Dalma llega con 'Alegría' a sus conciertos: cómo y dónde comprar las entradas

Tras el estreno de su álbum 'Alegría', Sergio Dalma abre la venta de localidades en nuevas plazas como Albacete o Valencia
Sergio Dalma sigue apostando por sus conciertos: continúa abriéndose la venta de entradas en más localidades
Sergio Dalma y sus directos

Tiempo de lectura: 2’

Este nuevo disco es el número 21 en la trayectoria de Sergio Dalma que lo ratifica como uno de los artistas más destacados de nuestro país. Y, con él, ahora toca ver cómo lleva, 'Alegría', a sus directos.

Sergio Dalma, en vivo y en concierto

'Alegría' suma nueva potencia al repertorio del músico que da luz verde a venta de localidades para sus conciertos de Valencia y Albacete, con entradas a la venta a partir de las 12 am de este lunes 22 de noviembre.



Conciertos de Sergio Dalma

Recordemos que la pandemia obligó a retrasar la gira "30...y tanto", que se retomó el pasado mes de abril y que acabará a finales de este 2021. Solo quedan CUATRO conciertos para cerrar este 30 aniversario que son los que podemos ver en negrita.

Nov 26 Manresa Kursaal ENTRADAS

Nov 27 Lleida Teatre de la Llotja ENTRADAS

Diciembre 17 Santander Palacio de Deportes de Santander ENTRADAS

Diciembre 18 Oviedo Auditorio Príncipe Felipe ENTRADAS

Enero 09 Barcelona Gran Teatre del Liceu ENTRADAS

Enero 22 Cartagena Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Enero 28 Madrid Wizink Center ENTRADAS

Feb 05 Valencia Palau de Les Arts Reina Sofía

Feb 19 Albacete Palacio de Congresos de Albacete

Feb 26 Valladolid Auditorio Miguel Delibes

Mar 26 Santiago de Compostela Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia

Abril 02 Girona Auditori Palau de Congressos

Abril 22 Palma de Mallorca Auditorium de Palma de Mallorca

Abril 23 Palma de Mallorca Auditorium de Palma de Mallorca

Mayo 06 Buenos Aires Luna Park

Mayo 14 Córdoba (ARG) Quality Espacio

Mayo 21 Sevilla Cartuja Center

Mayo 28 Gijón Teatro de La Laboral ENTRADAS

'Alegría', álbum y gira

Recordemos que con el lanzamiento de su álbum vino el videoclip de 'Por Amor Al Arte', canción incluida en el disco y una de las favoritas para el artista. En el vídeo, Sergio Dalma ha querido representar cómo la pasión y el esfuerzo de las personas mueve el mundo. El videoclip nos guía a través de diversas disciplinas, incluida la música. Dalma vuelve a los orígenes y disfruta de una pequeña actuación musical celebrada en un bar recóndito.



Tras haber presentado su primer sencillo, 'La Noche de San Juan' y también 'La Vida' ya podemos disfrutar de las doce canciones que componen este nuevo trabajo titulado 'Alegría'. Es un álbum muy vitalista, que se concibió durante el periodo de confinamiento y con el que Dalma pretende poner en valor la alegría de las pequeñas cosas, con un objetivo claro: "hacer sonreír al público tras este periodo tan gris de pandemia".

Optimismo, esperanza y canciones que pretenden alejarnos de la negatividad. Con esta intención, Sergio Dalma ha puesto en marcha la iniciativa #PersonasAlegres con la ayuda de compañeros y amigos. Una llamada a compartir y reivindicar la alegría, poniéndola en valor frente a la crispación. Rozalén, Estopa, Carlos Baute, el actor Julián López , la actriz Itziar Castro, los presentadores de televisión argentinos Barbie Simons y Walter Leiva, el periodista y reportero Quique “Torito”, David Bustamante, Pasión Vega, Els Amics de les Arts y los presentadores de radio en Cadena Dial Luís Larrodera, Patricia Imaz y Rafa Cano, de CADENA 100 con Christian Gálvez y Mar Amate, y de Canal Fiesta Andalucía con J. A. Domínguez ya se han unido al reto.


Puede interesar también:

Los cinco motivos por los que debes esperar 'Alegría' de Sergio Dalma con todas las ganas del mundo

Sergio Dalma celebra 'La vida' con su nueva canción, el adelanto de su disco 'Alegría'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100