Sergio Dalma estrenará "Donna" con Andrés de Dvicio

Esta nueva canción, acompañada del videoclip oficial, llegará el 27 de septiembre y anuncia su próximo álbum
Sergio Dalma estrenará su nuevo single "Donna" con Andrés Ceballos de Dvicio

Sergio Dalma y Andrés Ceballos juntos

Tiempo de lectura: 1’

Es una unión musical que avanza el álbum del artista catalán del que hablábamos hace unos días. Ahora sabemos mucho más de una canción, "Donna" que, según Sergio Dalma es “un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan”.

Esta es una canción inédita que vale de carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro. Por supuesto, llama la atención de que esté acompañado de Andrés Ceballos (líder de Dvicio). 

Tampoco debemos dejar de decir que el día del lanzamiento, el viernes 27 de septiembre, es justo un día antes de la celebración del cumpleaños de Sergio.  

30 años

"Donna" es también el adelanto del que será el álbum de celebración de los 30 años de carrera de Sergio Dalma, del que todavía no se conoce título ni fecha de publicación.

Sí nos confirman que será "un disco muy especial en el que se repasará su trayectoria a través de trece canciones que le han acompañado durante este tiempo. Una selección personal de canciones que Dalma ahora quiere revisitar, versionando sus propios éxitos y adaptándolos a nuestros tiempos".

canciones nuevas

Además, Sergio Dalma va a aprovechar la oportunidad de presentar nueva música ya que queda confirmado que el disco contará con tres temas inéditos, uno de ellos "Donna". También está confirmada, sin datos concretos, la realización de una gira que acompañará al lanzamiento del álbum. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100