Sergio Dalma estrena nueva versión de "Sólo para ti"

Aquí está uno de los mayores éxitos del artista y que estará en su “SERGIO DALMA. 30…Y TANTO”, el álbum que conmemora sus 30 años de carrera
Sergio Dalma estrena nueva versión de "Sólo para ti"

 Sergio Dalma y su música

Tiempo de lectura: 1’

Como hemos contado, Sergio Dalma ha puesto fecha para el lanzamiento de su próximo álbum: el 8 de noviembre. Hoy amenizamos la espera con esta gran canción que, con versión y mucho swing, ya podemos escuchar.

"Sólo para ti es" nacía en 1994 como álbum que contenía la canción del mismo nombre y que Sergio grababa en Barcelona. Hoy, nos ofrece esta versión inédita como adelanto de lo que está por venir. 

El videoclip en acústico de este “Solo para ti”, ha buscado el escenario de La Masía La Casa Murada de Tarragona y en él muestra la complicidad de Sergio Dalma con la canción, una de las más especiales para sus seguidores y para el propio intérprete. Tan es así que el propio Dalma nos ha contado que “con esta canción pasa algo muy especial. Cuando la tocamos en directo veo que el público la siente de verdad.  La hacen suya, y eso es lo mejor que puede pasarle a un cantante”.

Este es el resultado final

Ahora, volvemos a mirar al calendario para esperar al álbum que celebrará la música de Sergio Dalma. Subrayemos que ese álbum llevará como un tema destacado el single, “Donna”, junto a Andrés Ceballos de Dvicio y también este tema que hoy escuchamos: “Sólo para ti”.

En total, el nuevo álbum de Sergio Dalma contiene 13 éxitos como este que hoy nos presenta actualizados y renovados en una auténtica versión 2019. El disco cuenta además con tres temas inéditos.

Fuentes de su compañía discográfica nos indican que sólo en la edición de lanzamiento, se incljuirá un DVD que contiene cinco actuaciones de Sergio en acústico con su banda. Adelantan también que "el DVD incluye además imágenes de un encuentro muy especial de Sergio con su equipo más cercano. Una conversación relajada tras un largo día de trabajo con los suyos, en la que el propio Sergio relata anécdotas desconocidas hasta la fecha".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100