Sergio Dalma anuncia las dos primeras citas de su gira 'Alegría': "¡Promete ser mágico!"

El artista visitará Barcelona y Madrid con su nuevo tour, pero ha prometido más fechas en nuestro país y Latinoamérica
Sergio Dalma anuncia las dos primeras citas de su gira 'Alegría': "¡Promete ser mágico!"

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma está de celebración, no solo por la inminente salida de su nuevo álbum 'Alegría' -que llega el próximo 19 de noviembre., sino porque también se ha puesto en marcha la maquinaria necesaria para complementear un lanzamiento tan importante. Eso incluye, por supuesto, una nueva gira. Y es que después del éxito cosechado por su tour '30… y tanto', el artista pasa página y encara 2022 con su nuevo show, que lleva por nombre 'Alegría', igual que el disco.

Con su nuevo trabajo discográfico el artista ya se está preparando para presentar sus nuevas canciones en directo. De momento lo hace con dos conciertos cuyas entradas ya están a la venta, y se espera que anuncie nuevas fechas que se irán incorporando a un extenso listado durante las próximas semanas:

  • Domingo 9 de enero: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
  • Viernes 28 de enero: Wizink Center, Madrid

Así es cómo lo anunciaba el artista en sus redes sociales:



"Después de un fin de semana lleno de emociones tengo la alegría de comunicaros que el próximo domingo 9 de enero de 2022 estrenamos mi nueva gira 'Alegría', y será en un lugar emblemático, en el Gran Teatre del Liceu", detallaba el artista mientras animaba a sus fans a comprar las entradas para este concierto en Barcelona. El catalán contará con un marco de lujo para una ocasión realmente especial, ya que llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

El segundo anuncio no se hizo esperar y así es cómo Sergio Dalma se lo comunicaba a su público madrileño: "Os anuncio que el próximo 28 de enero estaré presentando mi nueva gira 'Alegría' en el Wizink Center de Madrid", apuntando que las entradas que ya tenían para su concierto '30...y tanto' son válidas para este nuevo concierto. "Ven a celebrar un concierto que promete ser mágico", añadía mientras detallaba la venta de entradas para su concierto en la capital. Hay que recordar que este concierto ya sufrió un aplazamiento durante su anterior gira debido a la pandemia, así qu este es la oportunidad definitiva para disfrutar del directo del artista en Madrid.



El cantante, que estos días ha estado preparando el lanzamiento del álbum firmando material promocional, está muy emocionado por poder descubrir sus nuevas canciones, demostrando que sigue en plena forma gracias a singles luminosos como 'La noche de San Juan', donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura. Todo un reto que demuestra la calidad un artista incombustible con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Por cierto, el cantante también ha aprovechado para añadir una nueva fecha a su gira '30... y tanto' antes de la llegada de la nueva. Será en Santander, que se suma a la celebración de este proyecto tan especial para el artista en el marco de la programación del Magdalena Winter. Apunta la fecha, el viernes 17 de diciembre en el Palacio de deportes de Santander, con las entradas a la venta aquí.



También te puede interesar...

CADENA 100