"Sentimientos de resquemor": Rosa López habla alto y claro como nunca sobre las críticas diarias

Además, ha querido hacer hincapié en el poder de la mente en todo este proceso, sin olvidar que no es una tarea fácil: "Perdona y..."
La confesión más dura de Rosa López: de sus difíciles inicios en 'OT' a su varapalo como artista
Rosa López en 'Lo de Évole'

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está irreconocible desde la primera vez que la vimos en su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'. La andaluza siempre ha defendido un modo de vida sano y, sobre todo, en los últimos años ha hecho hincapié en la importancia del deporte y del ejercicio, sin obsesionarse, pero para llevar una vida sana. En esta ocasión ha querido dar un golpe sobre la mesa para explicar que, lo primero, es estar bien psicológicamente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Así es cómo Rosa López celebra los 20 años de su debut musical: Gracias a todos siempre por tanto


A través de una publicación de su cuenta de Instagram, ha comenzado diciendo que, este estilo de vida, más sano en todos los aspectos, no debe ser un castigo. "Perdona y celebra tus tropiezos. Los errores y los miedos no son malos, todo lo contrario. Retormar, resurgir, rehacer, es afianzar fuerte", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido hacer hincapié en el poder de la mente en todo este proceso, sin olvidar que no es una tarea fácil. "Porqué el ser humano tiene/tenemos siempre como asignatura pendiente aceptar tal cual es la vida? Atesoremos nuestras felicidad y logros, y sumemos y afiancemos agradeciendo los nuevos retos, oportunidades errores y miedos CON PODERÍO. Los sueños no se construyen sin más!! Tu mente es tu caballo, tu decides gestionar tu tiempo, tus sentimientos, tus pensamientos, decisiones y brillos, como jinete que eres. Ah! y no digo que sea fácil. Del cielo para abajo a todos nos cuesta respirar, vivir, trabajar, lidiar, sacar tiempo, posponer, y todas las cosas a las que pongamos nombre", ha explicado.



"Últimamente ando muy susceptible y cuando leo comentarios y opiniones sin respeto, sin pensarlos, con ciertos sentimientos de resquemor y desagradables… bufff… en otro momento me me habría venido bastante abajo, pero AHORA?! de verdad a todos los que estamos tendrás de las teclas, deciros que mi sentir es el de intentar animaros y ofrecer ayuda en vuestras vidas NO SOLO CON MI MÚSICA si no con todo cuanto hago, celebro y descubro en la mía. Si quieres crecer, se bueno COÑO!! y considerado!!! como harían nuestros mayores que ya tropezaron bastante. La gente percibe de mi a veces lo que no es y es algo que me da pena, pero pena hacia todo y todos!", ha continuado.

ctv-2nt-fotojet---2022-06-21t095017359


Además, ha querido aclarar que no lo hace para estar más delgada, como muchos apuntan. "NO ES DELGADA LO QUE QUIERO ESTAR EXCLUSIVAMENTE , QUIERO ESTAR ÁGIL Y FUERTE. NO ME PESO TODOS LOS DÍAS PORQUE ESO SOLO ES UN PUTO NÚMERO!PREFIERO ANALIZAR COMO ME SIENTO POR DENTRO Y TB EN EL REFLEJO DEL ESPEJO QUE SE PUEDEN VER MUCHAS Cosas. La prensa prefiere ofrecer chascarrillos y fanfarria baratilla ( que entiendo que sea más entretenida eh) a decir que este 24 se viene nuevo single #EsaBelleza (Con lo que cuesta trabajarlo y hacerlo todo realidad como artista independiente). De verdad que cada vez me cuesta encontrar belleza, la gente se guarda su grandeza, y utiliza maldad allá donde no procede ni es necesaria. En vez de retroalimentarse y aprender, solo tira piedras. Coño ya! perdonad de verdad! Cuanta energía desperdiciada y cuanto queda madre mía para un mundo mejor.", ha concluído.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100