El emotivo mensaje de Beatriz Luengo a Isabel Torres después de su fallecimiento: "Yo te admiro mucho"

La cantante considera a la actriz canaria como la mejor de la profesión y ha querido despedirse de ella con un sentido recuerdo a su talento interpretativo
El emotivo mensaje de Beatriz Luengo a Isabel Torres después de su fallecimiento: "Yo te admiro mucho"

Tiempo de lectura: 3’

El pasado Viernes, 11 de Febrero, nos levantamos con la triste noticia de que la actriz y también presentadora Isabel Torres, había fallecido a causa de un cáncer de pulmón. El mundo del espectáculo y las redes sociales se volcaron al completo con este trágico suceso y ya son muchas las personalidades que se han pronunciado hasta la fecha sobre esta gran pérdida.

La última ha sido la cantante Beatriz Luengo, que a través de su perfil de Instagram, le ha querido rendir homenaje con unas sentidas palabras que ha querido escribir ante su casi millón de seguidores: "Yo admiro mucho a Isabel Torres", expresaba al principio de su carta de despedida, "Tanto que me obsesioné con su interpretación en "La Veneno" y se lo decía a todo el mundo".

La madrileña tuvo la suerte de poder decírselo en su momento: "Incluso llegué a escribir un post en mis notas para publicarlo, el día 20 de Noviembre", subraya, "Y hoy me escribe por privado su maquillador y me dice: "Beatriz, Isabel te quería mucho y le ponían muy feliz tus muestras de cariño, así que le he enviado el texto que la escribí y me ha contestado: "Publícalo, como homenaje póstumo". Y así ha sido, este es el mensaje que Beatriz Luengo tenía preparado para Isabel Torres.



La cantante, que no ha modificado ni un punto ni una coma, ha compartido este mensaje en su perfil con el deseo de que le llegue a su musa: "En mi primera clase de interpretación el maestro me dijo: "La actuación es la única profesión donde se trata de hacer algo y que no lo parezca" y es que la magia de asumir un personaje y hacerlo tuyo hasta llegar al punto que no sabes bien quién eres tú o quien es el personaje es una misión que solo alcanzan unos pocos", adelanta en su escrito.

"Isabel Torres es la mejor interpretación que he visto nunca y es por eso que inspirada en su talento y su don hago este post", adelantaba Beatriz Luengo en su extenso texto: "La Veneno fue una mujer que trascendió por encima de su éxito personal, su éxito fue un éxito de todos. Una mujer icónica y hermosa que hipnotizaba a cualquiera que la estaba mirando hablar sin filtros. Siempre me emocionó su manera de hacer reír y llorar. Muy pocas personas tienen esa capacidad natural de explotarte las emociones".



Ha sido entonces cuando Beatriz ha querido destacar el papel de Isabel interpretando a este icónico personaje: "Entonces llega Isabel y se vuelve la actriz elegida para contar a "La Veneno". Yo nunca imaginé que podría existir una actriz capaz de representar semejante vida o personalidad porque la Veneno era así pero a Isabel le tocó la ardua misión de como actriz canalizar todo eso e interpretarlo", añadía, "De hacernos reír y llorar con una historia que no era la suya pero que la hizo tan suya que ahora en mi mente cuando pienso en La Veneno no sé cuando es Isabel o cuando es Cristina".

Beatriz ha finalizado su mensaje destacando quien para ella ha sido todo un referente interpretativo en nuestro país: "Hoy quería hacerle este post a lo que para mi es la mejor actriz que he visto en una pantalla", insiste, "La que cuando me preguntan que quién es mi actriz favorita, yo nombro con mucho orgullo de que además sea española. Gracias Isabel por tu clase magistral de interpretación, por tu talento. Soy tu fan número 1 y quería decirlo abiertamente".

Pues ya lo ves. Más claro, imposible. Beatriz Luengo tiene en un pedestal a Isabel Torres, su actriz favorita por encima de cualquiera, y ha tenido la necesidad de hacérselo saber al mundo. De destacar su carrera, su talento innnato, aunque ya no pueda decírselo a la cara nunca más. Pero siempre quedará su recuerdo y esta despedida tan personal que ha querido hacerle. Hasta siempre, Isabel.

También te puede interesar...

CADENA 100