El sentido homenaje de Il Divo en memoria de Carlos Marín: mensajes que llegan al alma

Los compañeros de Carlos Marín en Il Divo y su familia han querido darle este sentido homenaje recordando al artista
El último adiós de Il Divo a Carlos Marín con este emotivo vídeo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La pérdida de Carlos Marín ha dejado al mundo de la música completamente desolado, especialmente a sus compañeros de Il Divo, que se han quedado sin una de las piezas clave y esencia del grupo. El artista falleció el pasado 19 de diciembre a consecuencia del coronavirus tras varios días intubado y en estos días se le ha rendido homenaje en las redes sociales y muchos rostros conocidos han acudido a darle su último adiós en el tanatorio tras la repatriación del cuerpo, ya que falleció en Reino Unido.

Además, desde el canal de Youtube del grupo han rendido homenaje a su compañero, compartiendo un vídeo en su memoria en el que cada uno de ellos recuerda los momentos vividos juntos y lo mucho que le van a echar de menos, poniendo en valor lo buen cantante que siempre ha sido, pero, sobre todo, mejor persona. Incluso al final aparece su hermana y su madre, rotas, enviando un mensaje de agradecimiento a todos los fans por las muestras de cariño recibidas. Un homenaje a la altura que puedes ver en este vídeo que compartimos desde CADENA 100.

El homenaje de Il Divo a Carlos Marín

Urs Bühler ha sido el primero en aparecer en este vídeo homenaje a Carlos Marín, dejando claro que nunca podían imaginar que esto hubiese pasado. “Fue una de las personas más importantes en mi vida. Era único, como artista y como persona. Donde fuera, dejaba huella. Que se haya marchado con tan solo 53 años y tan repentinamente, deja un gran pesar en nosotros. Es muy duro para todos saber que nunca volverá y nos va a costar superarlo. Pero creo que su personalidad, su sonrisa y su voz quedarán para siempre. Carlos Marín, te queremos. Descansa siempre en paz”, ha expresado.

A continuación, Sébastien Izambard, que ha mandado un caluroso abrazo a toda la familia de su compañero y ha puesto en valor la gran relación que tenían. Y es que para él era como un hermano: “Hemos vivido un increíble viaje con este hombre con esta voz tan maravillosa. Cariñoso, simpático, amable, apasionado por lo que hacía”, ha dicho, contando que cuando empezaron a cantar en el grupo, pensó: ‘¿de dónde sale esa voz? Es un don’, dejando claro que el artista siempre va a estar presente en sus corazones, sobre el escenario y allí donde vayan. “Esto es muy difícil... Él nos pediría que siguiéramos. Siempre decía: ‘Show must go on’”, ha añadido.

David Miller, integrante del grupo, también le consideraba como un hermano y ha asegurado que su relación estaba “por encima de la familia”, y ha querido recordarle con unas bonitas palabras. “El sentimiento de pérdida es muy difícil de poner en palabras. He recibido muchos mensajes de condolencia y todos ellos mensajes, todos, decían de alguna manera que él les hizo sonreír. Tenía un sentido del humor excepcional y una risa pura. Era genuino, cuando hablaba contigo te daba toda la atención y te hacía sentir como si fueras la única persona en la sala”, ha expresado muy emocionado.




La hermana y la madre de Carlos Marín, desoladas

Una celebración virtual de la vida” lleva por título este homenaje en el que también han estado presentes la madre y la hermana de Carlos Marín, que se han mostrado muy afectadas tras la reciente pérdida de un ser tan querido. Ambas han agradecido todo el cariño y han coincidido en que su ángel estará cantando en el cielo porque su voz era espectacular y amaba su trabajo.

También te puede interesar...

Geraldine Larrosa, rota, recuerda su última llamada a Carlos Marín, de Il Divo: “Parte de mi alma”

"Aún está aquí": Il Divo recuerda a Carlos Marín en su Navidad más triste

CADENA 100