El sentido abrazo entre Lady Gaga y Selena Gomez del que todo el mundo habla: ¿Qué hay detrás de este gesto?

Ambas artistas coincidieron después de desfilar por la alfombra roja de entrega de los SAG awards, los premios del sindicato de actores de Estados Unidos
El sentido abrazo entre Lady Gaga y Selena Gomez del que todo el mundo habla: ¿Qué hay detrás de este gesto?

Tiempo de lectura: 2’

Anoche se celebraron en Santa Mónica, California, los SAG awards 2022, con los que se inicia oficialmente la temporada de premios de este año. Esta es una de las convocatorias más importantes para el mundo de cine y la televisión antes de que lleguen los Oscar. Así sus invitados, grandes estrellas como Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio o Reese Witherspoon, entre muchos otros, fueron desfilando por la alfombra roja antes de celebrarse la ceremonia de entrega.

Los premios del sindicato de actores de Estados Unidos también reunió a otros grandes nombres como Helen Mirren, Jessica Chastain, Nicole Kidman, Elle Fanning, Salma Hayek, Naomi Watts, Kristen Dunst, Jared Leto, Rosario Dawson o nuestro querido Javier Bardem, que ya se ha convertido en toda una estrella internacional.

Pero quienes llamaron especialmente la atención, fueron Lady Gaga y Selena Gomez, y no precisamente por sus looks, impecables, por cierto. Mientras la nominada por su trabajo en "La casa Gucci" acaparó las miradas con un diseño blanco de Armani, la de Texas deslumbró con un diseño negro de Óscar de la Renta.

Lady Gaga y Selena Gomez

No, ambas captaron el foco de atención de algunos medios por protagonizar este momento tan íntimo y personal en el que se pudo captar la complicidad entre ambas artistas, que se reencontraron y se fundieron en un sentido abrazo que ha llamado la atención de todo el mundo por el significado que puede entrañar.

A Lady Gaga la obervamos de espaldas, pero bien podemos ver la cara de felicidad de Selena Gomez, que se alegra mucho por ver a su gran amiga y a quien se aferra mediante un sentido y reconfortante abrazo después de su reencuentro. Un gesto, sin duda, que esconde un gran significado detrás, del que nadie ha podido mantenerse al margen.

No sabemos a qué se debe tanta efusividad, pero desde luego no se trata del típico abrazo que esconde cualquier reencuentro en un evento de este estilo. Se nota que aquí hay algo más, un gesto que solo quedará entre ellas dos, pero del que el mundo ha sido testigo. ¿Qué significará? ¿Será un abrazo de agradecimiento y de cariño? ¿O será que simplemente se alegran mucho por verse de nuevo?



Tenga el significado que tenga, está claro que ese abrazo nos recuerda inevitablemente al último que habíamos vivido por parte de Selena Gómez, que aparecía abrazando también a Chris Martin en el videoclip de la canción "Let somebody go" que presentaron hace tan solo unas semanas.

Esta es una de las doce canciones que esconde el noveno álbum de la banda británica, "Music of the spheres", que llegaba el pasado mes de Octubre. El videoclip de "Let somebody go" cuenta con la dirección del reconocido director Dave Meyers, a cargo de otras producciones de altísimo nivel junto a artistas como Ed Sheeran, Ariana Grande, Camila Cabello, Rita Ora, Shawn Mendes, Harry Styles o Bilie Eilish.

Al margen de la última colaboración de Selena Gomez, estamos expectantes por conocer qué esconde este sentido abrazo entre ella y su amiga Lady Gaga. Así que es probable que esta noticia que tanto está dando que hablar tenga respuesta por parte de alguna de las dos artistas durante los próximos días.

También te puede interesar...

CADENA 100