Selena Gomez vuelve a la música arropada por J Balvin

El esperado regreso de la artista será en forma de colaboración, y se publicará el próximo 28 de febrero
Selena Gomez vuelve a la música arropada por J Balvin

La artista retoma por fin su carrera profesional de la mano de J Balvin y Benny Blanco

Tiempo de lectura: 1’

Selena Gomez prepara su regreso a la música bien acompañada: La cantante lanzará el próximo 28 de febrero su nueva canción I Can't Get Enough junto a J Balvin Benny Blanco, una colaboración con vistas a colarse entre los Números 1 de este 2019.

Con este nuevo proyecto entre manos, Selena da buena cuenta de que ya está plenamente recuperada y con fuerzas para sorprender a sus fans y salir de nuevo a la carretera. Además, si todo va bien, podríamos esperar un nuevo disco de la texana en un futuro no muy lejano.

El último trabajo de la artista hasta la fecha ha sido su colaboración con su colega de profesión, además de buena amiga, Julia Michaels, una canción donde habla abiertamente de la enfermedad que la ha mantenido alejada de los escenarios durante los últimos meses:

"Esta canción está muy cerca de mi corazón porque yo he experimentado la ansiedad, y sé que muchos amigos también. Nunca estarás solo si te sientes así. Este es el mensaje que se necesita, y deseo, de verdad, que os guste", decía la texana en referencia a este dúo con Michaels, titulado  precisamente Anxiety, presente en el último EP de la autora de Issues, y que lleva por nombre 'Inner Monologue Part 1'.

Hace tan solo unas horas, la celebrity compartía además fotos de la boda de su mejor amiga, en las que se la ve radiante y feliz, y seguro que también con muchas ganas de volver a los escenarios muy pronto, y regalarnos lo que mejor sabe hacer. ¡Aquí te esperamos! 
 

❤️��

Una publicación compartida de  Raquelle Stevens (@raquellestevens) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100