Selena Gomez vuelve a estallar contra las críticas que recibe por su físico: "Perfecta como soy"

La artista estadounidense habla alto y claro sobre los comentarios hacia su cuerpo y lanza un poderoso mensaje de amor propio a sus seguidores
Selena Gomez vuelve a estallar contra las críticas que recibe por su físico: "Perfecta como soy"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Una artista como Selena Gomez, de trascendencia mundial y millones de 'likes' en las redes, es evidente que ha tenido que aprender a lidiar con las críticas. Miles de comentarios que, lejos de ser constructivos, muchas veces destruyen. Porque detrás de una pantalla, cualquiera se siente valiente para hablar sobre el físico de otra persona. Está claro que los cánones de belleza que nos han impuesto, desde muy pequeños, no ayudan en absoluto. Sin embargo, cada vez son más las 'celebrities' como ella, quienes lanzan un mensaje de empoderamiento y aceptación de que todos los cuerpos son válidos. ¡Todos!

Selena Gomez y la importancia del amor propio

Así es como (por enésima vez) la estadounidense ha estallado contra los 'haters' que critican su físico. Un cuerpo que, como es lógico, ha cambiado con los años. Desde que la conocimos siendo una niña, hace más de una década -con guiño a 'Los Magos de Waverly Place'- hemos visto a la Selena más auténtica. La misma que no solamente nos ha mostrado su cara más feliz, sino la más real. Es por ello que, una vez más y las veces que hagan falta, ha hablado alto y claro. Lo ha hecho a través de TikTok Stories. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles! Merece la pena escuchar sus palabras...

Así es como la intérprete de 'Lose You To Love Me', la misma que tantas veces le ha cantado al amor propio -con frases como esta: "Perderte a ti para quererme a mí"- ha querido mostrarse muy natural. Tal como es. Porque no se puede fingir ni demostrarle a la gente una perfección que ni siquiera existe. En ocasiones, luchar por mantenerse delgada y perfecta, juega en contra de la salud mental de una misma. Con este mensaje, a golpe de comunicado, lo ha dejado clarísimo: "He estado intentando mantenerme delgada, pero pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: 'Eres muy pequeña', 'Estás muy grande', 'Eso no te queda', 'blah blah blah'... Soy perfecta tal como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós". Podría haberlo dicho más alto, pero no más claro.

Un mensaje de amor propio que sus fans han aplaudido y han aprovechado para recordarle otra de sus canciones más míticas, 'Who Says'. La que decía que "quién te dice que no eres perfecta". Porque alguien como ella, que está dedicada en cuerpo y alma a su proyecto por la salud mental, 'Wondermind', es la que también ha apostado por ser la imagen de una marca de maquillaje que acepta las "rarezas" e "imperfecciones" de cada uno. ¡Recordamos sus recientes palabras!

El proyecto de Selena Gomez por la salud mental

El pasado mes de noviembre, aquí en CADENA 100 te contábamos la historia más personal y auténtica de Selena Gomez. La artista estadounidense se sinceraba para la revista 'ELLE' sobre sus problemas de salud mental: "Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y me dije que está bien, que esto explica muchas cosas". A Selena le diagnosticaron trastorno bipolar y, desde que entendió lo que le ocurría, tuvo claro qué quería hacer: poner solución y, después, dar a conocer su historia a sus fans. Porque una artista global como ella sí puede crear conciencia en todo el mundo y eso es algo fundamental.

Y es que, también a través de la marca de maquillaje de la que Selena Gomez es imagen, llamada 'Rare Beauty' o "belleza rara" porque todos los tipos de belleza, por "raros" que parezcan son igual de válidos, la artista ha llegado a decir lo siguiente: "Es realmente frustrante porque cuando la gente no lo sabe, se siente como si estuviera realmente sola y se siente loca. Porque, ¿por qué nadie más se siente como yo?". Ante todo, demostrando que una diva como ella también tiene y ha tenido problemas, será más fácil que el resto de personas entiendan que todos somos bienvenidos en este mundo: con nuestros miedos, rarezas, defectos y detalles únicos que nos hacen brillar a cada uno. ¡Grande como siempre, Selena Gomez!

Relacionados

CADENA 100