Selena Gomez vuelve al cine con un thriller psicológico mientras insiste en su apuesta por la salud mental

La incesante actividad de Selena Gomez no le impide la vuelta a la gran pantalla o impulsar 'Rare Beauty' que mezcla cosmética y apoyo a la salud mental
Selena Gomez vuelve al cine con un thriller psicológico mientras insiste en su apuesta 'Rare Beauty'
Selena, actividad incesante

Tiempo de lectura: 3’

Como una de las artistas interncionales que se mueve entre múltiples facetas, Selena Gomez acaba de confirmarse como protagonista de un film titulado 'Spiral' mientras se cumple un año de 'Rare Beauty'. Ahí se acaba de estrenar una iniciativa que destaca la necesidad innegociable de luchar contra el suicidio y fijarse en la salud mental como prioridad.

Como colofón en su actividad, organiza un concierto muy especial frente al COVID-19 con la presencia de el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, JLo y, entre otros, J Balvin y HER.

La película y su aspecto

De su vuelta al cine, se trata de un proyecto dirigido por Petra Collins en el que ha estado trabajando desde hace tres años y que contará con Selena Gomez y la producción de Drake. Así lo anunciaba Collins:



Del argumento se avanza que trataría del fenómeno influencer a través del protagonismo de Selena que relataría la adicción incontrolable a las redes sociales como mal contemporáneo.

De otra parte, lo más evidente es el cambio de aspecto de Selena Gomez que ha pasado por las manos del maquillador Hung Vanngo para ofrecer este nuevo look:




Y la belleza como terapia

Selena cumple un año de un proyecto que nacía porque, según ella, "Este es un maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres".

Así nacía la cosmética como oportunidad de unir a una comunidad preocupada por la salud mental. Incluso, se creaba Rare Chat, un video chat semanal con los miembros de esa comunidad, donde discutían sobre la importancia de las amistades y todo lo relacionado con 'Rare Beauty'.

Además, Selena Gomez acaba de propulsar Mental Health 101 una nueva campaña que ha acompañado de un texto descriptivo, elocuente y que, claramente, expone la cruel realidad del suicidio. Tan esa así, que, según datos regogidos desde esa plataforma, "el suicidio es la segunda causa principal de muerte de la Generación Z, y es una epidemia peor que cualquier otra que enfrentaron los millennials a esa edad". La iniciativa denuncia que, sin embargo, solo el 16% de todos los niños reciben asistencia de salud mental en la escuela

Este es el texto firmado por Selena Gomez (traducido con Google translate):

"Hoy, estoy muy agradecida de poder lanzar Mental Health 101. Esta campaña está tan cerca de mi corazón debido a mis propias luchas con la salud mental. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente.

El mundo necesita saber que la salud mental es importante. Es tan importante como su salud física, y me gustaría que todos pudiéramos reconocerlo, no solo con palabras, sino a través de nuestras acciones.

Para cualquiera que esté sufriendo en este momento, espero que sepa que no está solo. Creo en buscar ayuda. Obtener apoyo y educarme sobre la salud mental ha cambiado mi vida y también puede cambiar la tuya.

Espero que Mental Health 101 sea el trampolín para otros que desearía tener ... para conectarse a los recursos que necesitan y para empoderar a los jóvenes de formas que quizás no hayan sido posibles antes.

Espero que se una a mí para apoyar la iniciativa de Chis y ser parte del cambio: rarebeauty.com/mentalhealth101"

Una cita multitudinaria

Además, la incesante actividad de Selena Gomez se va a completar con un "Concierto para Reunir al Mundo" que se celebrará el 8 de mayo frente al COVID-19 y para celebrar "la esperanza por las vacunas" y que éstas sean accesibles para todos. Este es el cartel oficial:




Puede interesar también:

Selena Gomez cambia de vida y esta es la prueba que le delata

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100