Selena Gomez se sincera sobre la lección que le dio Justin Bieber en su relación: "Me hizo desarrollar un..."

Selena Gomez se sincera sobre la lección que le dio Justin Bieber en su relación: "Me hizo desarrollar un..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los noviazgos que más marcó a toda una generación fue, sin lugar a dudas, el de Selena Gomez y Justin Bieber. Entre el año 2010 y el 2018, con sus idas y venidas, el mundo entero no dejó de estar pendiente ni un solo momento de la relación que ambos artistas mantuvieron. Los dos, con una poderosa legión de millones de seguidores en las redes y en la calle, siguieron con sus caminos por separado y, a día de hoy, han logrado rehacer sus vidas. Eso sí, desconocemos en qué punto se encuentra actualmente el contacto entre ellos, si se comunican de vez en cuando o si están completamente alejados el uno del otro. Sea como fuere, en CADENA 100 te desvelamos los detalles de la entrevista de Selena, que se ha sincerado sobre lo que aprendió con Justin y la lección que le queda hoy de él.

"Poco a poco, avanzando a empujones..."

A sus casi 30 años, Selena Gomez se ha llevado lecciones a tutiplén en la vida. Pese a que lo más llamativo sea su éxito, tan desbordante como pocas estrellas han saboreado a su edad y desde muy pequeña -que se lo digan también a Miley Cyrus y Demi Lovato-, el desengaño amoroso que sufrió con Justin Bieber le marcó para siempre, pero también le dejó esta gran lección, como ha contado para 'The Hollywood Reporter': "Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera", ha reconocido más sincera que nunca. Todo un aprendizaje, sin duda, aunque en su momento fuese muy doloroso.

A todo esto, sumándole que la cantante y actriz tuvo problemas de salud, que así lo explicó ella misma en las redes y aprovechó para dar las gracias a sus fans por el infinito apoyo recibido en aquella mala época: "Tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil. Yo estaba atravesando, como es obvio, una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí..."

Fue un "camino de introspección" y le sirvió para conocerse de verdad a sí misma, poner límites y hacerse muchísimo más fuerte. Ahora mismo, visto con perspectiva y habiendo pasado ya bastante tiempo, cree que "al estar ahora al otro lado, si te soy honesta, fue muy bueno para mí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora". Por otro lado, Selena ha hablado sobre lo difícil que fue desprenderse de la etiqueta de 'Chica Disney', pero que al final ha demostrado ser mucho más que eso. De sobra lo sabemos por los éxitos que ha tenido y sigue teniendo, más allá de sus primeros años en la actuación y en la música: "Siento que me costó muchísimo conseguir que se me tomara en serio. He ido poco a poco avanzando a empujones y ahora estoy muy contenta. Pero fue muy desalentador. Sentía que no era más que un chiste para el mundo, ¿sabes?".


Relacionados

CADENA 100