Selena Gomez se sincera sobre el lado más oscuro de la fama con su nuevo single ‘My mind and me’

Después de dos años de parón musical, Selena Gomez ha lanzado su nuevo single 'My mind and me'
Selena Gomez se sincera sobre el lado más oscuro de la fama con su nuevo single ‘My mind and me’

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Y llegó el momento que muchos esperamos… Entre los artistas que estamos ansiosos por escuchar, tras dos años de parón musical, Selena Gomez ha sido la primera de ellas. La cantante ha lanzado su nuevo single ‘My mind and me’. La artista ha lanzado la canción homónima que formará parte de la banda sonora del documental. De momento, el tema no tiene videoclip pero sí un lyrics video que ya está disponible en Youtube.

"Es difícil hablar y sentirse escuchado cuando siempre te sientes como una carga. No quieres aumentar la preocupación que sé que ya tienen", canta Selena. "Pero si abro la cortina, entonces tal vez alguien que está sufriendo estará un poco más seguro de que no es el único perdido. Sí, estoy constantemente tratando de luchar contra algo que mis ojos no pueden ver".

Somos muchos los que crecimos viendo a la artista en ‘Los magos de Waverly Place’ hace casi una década y que hemos visto la espectacular evolucion de Selena. Ahora, con su nuevo single, la cantante de 'Naturally' nos detalla el viaje de exploración de la salud mental con la finalidad de ayudar a otras personas y animar a dar el paso de pedir ayuda con la poderosa letra: "Mi mente y yo, a veces no nos llevamos bien / y se hace difícil respirar pero no cambiaría mi vida".

La canción, que ya cuenta con más de 360 mil reproducciones en solo tres horas, no ha dejado indiferente a nadie. Hemos podido leer muchos mensajes de fans muy emocionados que se han sentido muy identificados con la letra: “Nunca me había identificado tanto con una canción y con la vida de Selena, lucho cada día con mi mente, con la depresión y con mi enfermedad lupus, gracias Selena por mostrar tu realidad y las personas que están pasando lo mismo que tú no se sientan solos” o “Tan identificado con cada letra y muchos sentimientos encontrados gracias por existir selena todos los selenators estamos más que agradecidos con tu existencia. Nuestra diosa”, entre otros.



Sobre su documental

Este miércoles pasado la cantante presentó en el Festival del American Film Institute (AFI) su documental titulado ‘My mind and me’ para Apple TV+, que se estrenará mañana.

El proyecto audiovisual ‘My Mind & Me’ ofrece una mirada en profundidad al viaje de salud mental de Selena a lo largo de los últimos seis años de la vida de la cantante y actriz, centrándose en los problemas que ha sufrido como la ansiedad y la depresión en el que documenta algunos de los momentos más vulnerables de su vida, como su trasplante de riñón a causa del lupus que padece, o su diagnóstico de trastorno bipolar.

Las declaraciones de Selena se han realizado en la revista Rolling Stone, donde la cantante es portada en el mes de diciembre, y donde profundiza sobre las vivencias que más han marcado su vida.

"Y no quiero ser, como, súper famosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usar eso para el bien", dice la voz en off de Selena en el emotivo tráiler, que muestra su lado más vulnerable.

LYRICS

Wanna hear a part to my story

I tried to hide in the glory and sweep it under the table so you would never know

Sometimes I feel like an accident

People look when they're passing it

Never check on the passenger

They just want the free show


Yeah I'm constantly

Tryna fight something that my eyes can't see


My Mind & Me

We don't get along sometimes and it

Gets hard to breathe

But I wouldn't change my life

And all of the crashing and burning and breaking I know now

If somebody sees me like this then they won't feel alone now

My Mind & Me


It's hard to talk and feel heard

When you always feel like a burden

Don't wanna add to concern I know they already got

But if I pull back the curtain

Then maybe someone who's hurting will be a little more certain

They're not the only ones lost


Yeah I'm constantly

Tryna fight something that my eyes can't see


My Mind & Me

We don't get along sometimes and it

Gets hard to breathe

But I wouldn't change my life

And all of the crashing and burning and breaking I know now

If somebody sees me like this then they won't feel alone now

My Mind & Me


Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

My Mind & Me

Ahhh Ahhh Ahhh

Oh, it's only my mind & me

My Mind & Me

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100