Selena Gomez revoluciona a sus seguidores con la noticia más esperada: los detalles de su proximo album

Tras el lanzamiento de 'Revelación' en marzo de 2021, su último EP en español, la artista ya está inmersa en su nuevo trabajo discográfico
Selena Gomez da los detalles de su proximo album y revoluciona las redes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Habemus nuevo álbum de Selena Gomez! La artista ha dado algunos detalles sobre su próximo trabajo discográfico, en el que está inmersa en estos momentos. La noticia no ha tardado en correr como la pólvora en las redes sociales y ha revolucionado a su legión de seguidores, ya ansiosos por saber cuándo podrán escuchar nueva música de Selena. Recordamos que lo último de la artista fue 'Revelación', su EP en español, que lanzó en marzo de 2021. Eso sí, desde entonces nos ha sorprendido con increíbles colaboraciones, como 'Baila Conmigo' con Rauw Alejandro, 'Let Somebody Go' con Coldplay o '999' junto a Camilo. Ahora, la estadounidense está en Los Ángeles, preparando esas nuevas canciones que esperamos que pronto sean nuestras. En CADENA 100, te contamos qué sabemos hasta la fecha.

Selena Gomez ya graba su próximo disco en Los Ángeles

Tal como ella misma ha dicho en una entrevista, para el medio estadounidense 'Deadline Hollywood' y que han compartido varios medios internacionales de información musical, como 'Pop Crave': "Selena Gomez revela a Deadline, en una nueva entrevista, que está en Los Ángeles trabajando en su próximo álbum de estudio". Una noticia que, como era de esperar, ha causado auténtico furor en las redes. Porque el regreso de Selena a la música, que ya la habíamos visto últimamente más centrada en su faceta interpretativa y en su proyecto por la salud mental, es todo un bombazo. Una de las divas con más 'followers' alrededor del mundo y que este 2022 optaba a ganar un GRAMMY, calienta motores para deleitarnos con muchos más éxitos.

Entre las reacciones más destacadas que leemos en las últimas horas, nos quedamos con algunas como estas: "Estaremos esperando", "le deseo lo mejor", "viene otra obra maestra" o sencillamente "la mejor noticia de todas". Incluso algunas impresiones en cuanto a sus anteriores trabajos, deseando que rescate los sonidos y letras que ha utilizado hasta ahora. Especialmente, mensajes de amor propio tan poderosos de amor propio y empoderamiento, como 'Lose You To Love Me'. "Espero que tenga el sonido que tiene cuando estaba con The Scene, pero las letras de Rare y Revival", le han dejado por escrito.

El otro proyecto de Selena: por la salud mental

Como ya te hemos ido contando y actualizando, aquí en nuestra web de CADENA 100, Selena Gomez se ha volcado especialmente en concienciar con mensajes sobre la salud mental. Uno de los temas de máxima actualidad y que, actualmente, son de gran preocupación para muchísimas personas y concretamente muchos jóvenes. De hecho, la propia Selena lo ha vivido en su propia piel y sabe muy bien de lo que habla. Por ello, recientemente nos presentaba 'Wondermind' ('Mente maravillosa'), que además le unía muchísimo a su madre, su gran apoyo siempre.

El pasado mes de noviembre, aquí en CADENA 100 te contábamos la historia más personal y auténtica de Selena Gomez. La artista estadounidense se sinceraba para la revista 'ELLE' sobre sus problemas de salud mental: "Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y me dije que está bien, que esto explica muchas cosas". A Selena le diagnosticaron trastorno bipolar y, desde que entendió lo que le ocurría, tuvo claro qué quería hacer: poner solución y, después, dar a conocer su historia a sus fans. Porque una artista global como ella sí puede crear conciencia en todo el mundo y eso es algo fundamental. ¡Y pronto nueva música!

Relacionados

CADENA 100