Selena Gomez, a por todas: otra colaboración, regreso a la televisión y nuevo disco en camino

Después de su colaboración junto a Camilo, que llega mañana mismo, la también actriz desvela que ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio
Selena Gomez a por todas: Otra colaboración, regreso a la televisión y nuevo disco en camino

Tiempo de lectura: 3’

Estamos ansiosos por escuchar la canción que han preparado Selena Gomez y Camilo y, de hecho, no vamos a tener que esperar mucho. El estreno de '999' está preparado para mañana mismo y ya hemos podido escuchar un pequeño adelanto que no deja dudas sobre lo que nos encontraremos en esta colaboración.

Este será el primer lanzamiento de la texana desde marzo, cuando lanzó 'Revelación', su primer álbum en español. De esta forma sigue la estela de otras artistas como Camila Cabello, que tampoco quiere renunciar a sus raíces. Con esta colaboración junto al colombiano, consigue más exposición en Latinoamérica y él más a escala internacional.

En realidad esto es un win-win entre artistas, porque Selena ya viene de dar cabida a una colaboración junto a Rauw Alejandro ('Baila conmigo'), también cantando en español; y Camilo ha hecho lo propio junto a Shawn Mendes para el remix en inglés de 'Kesi'. Así que todo el mundo gana, todos se dejan escuchar fuera de sus fronteras.



Y aunque el lanzamiento de 'Revelación' está realmente cerca en el tiempo, parece que la artista ya estaría pensando en su próximo proyecto musical. La pandemia ha abarcado también parte de nuestro 2021 y parece que eso le ha permitido a Selena seguir trabajando en sus nuevas canciones.

La artista, actriz y empresaria -recordemos que también es la impulsora de su propia firma de maquillaje- ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que podría salir muy pronto a la luz : "Estoy empezando a trabajar en un nuevo álbum justo ahora. Estoy muy emocionada, tengo mucho que decir y soy muy afortunada porque adoro hacer lo que hago y no podría llevarlo a cabo si no fuera por gente como tú y los que son mis fans", explicaba en una reciente entrevista.

De momento no ha querido revelar ningún detalle más al respecto, ní el título, ni la fecha de lanzamiento, ni siquiera si tendremos la oportunidad de escuchar algún adelanto pronto. Así que tendremos que esperar a saber más mientras ella promociona la serie en la que debutará a finales de mes y que ya le ha traído algún que otro problema por no saber tener la boca cerrada.



Matizando sus palabras contra Disney

Hace unos días te contábamos cómo Selena cargaba contra Disney por haberle arruinado la infancia, pero hay una cosa que no tuvo en cuenta, y es que la nueva serie en la que participa la actriz y que pertenece a la plataforma de vídeo Hulu, a su vez pertenece al colosal conglomerado de Disney.

Por lo tanto es muy probable que se haya dado cuenta que ese calentón que le dio delante del micro mientras se dedicaba a criticar a la mano que le dio y le da de comer fue inapropiado y por eso la actriz ha decidido hacer un inciso en su discurso y matizar las palabras que pronunció hace tan solo unos días.

De lo de que "Disney me robó la vida cuando era pequeña" y el "Firmé mi vida con Disney siendo muy pequeña y no sabía lo que hacía" ahora pasamos al "Soy muy afortunada y estoy muy agradecida por ello". Y es que a actriz ha querido aclarar que todo fue en tono de broma y que no reniega de su pasado como estrella Disney, añadiendo que está muy orgullosa de él.

También te puede interesar...

CADENA 100