Selena Gómez se pone sentimental y vuelve a Waverly Place: “Dónde todo empezó”

Selena Gómez vuelve al lugar que la vio la vio nacer, como estrella Disney Channel: la calle neoyorkina Waverly Place
Selena Gómez se pone sentimental y vuelve a Waverly Place: “Dónde todo empezó”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez a menos de cuatro días de lanzar, su esperadísimo documental, ‘My Mine and Me’, ha vuelto a sus inicios más preciados, de los cuales nunca ha renegado, a diferencia de algunos compañeros. Selena a volado desde Los ángeles hasta la ciudad de Nueva York en busca de Waverly Place, calle en la que se inspiró la serie de televisión de Disney Channel, ‘Los Magos de Waverly Place’. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles de su encuentro con los fantasmas del pasado y, también, la posibilidad de un próximo reboot de la serie para Disney +.

“Dónde comenzó todo”, escribía la exestrella de Disney en el pie de foto de la publicación en su cuenta de Instagram, el pasado 29 de octubre. En ella, podemos observar a la joven artista posando bajo al cartel que indica: Waverly Place. Este guiño a la famosa serie de televisión, que la cantante protagonizó durante más de 5 años, desde 2007 hasta 2012, y que cuenta con cuatro temporadas completas, ha vuelto locos a los usuarios de internet. “Esto es icónico”, comentaba una seguidora, y, tranquila, nosotros también estamos de acuerdo. “Selena eres una maga”, y nunca mejor dicho, esta seguidora tiene toda la razón, ya que en la serie, la familia Russo, contaban con grandes poderes mágicos.



Un posible 'reboot' a la vista

La posibilidad abierta a un esperado reboot es cada vez mayor. Estáis flipando, ¿verdad? Hemos estado bicheando las redes y, sí, es cierto, la probabilidad de que la familia Russo vuelva a unirse es más grande que nunca antes. Varias series de Disney Chanel ya han pasado por este proceso, o, por lo menos, se ha planteado la posibilidad, como, por ejemplo en 'Lizzie McGuire', que finalmente no se reinició la grabación de la serie, al no llegar a un acuerdo con Hilary Duff. ‘Raven’ ha sido algunos de los proyectos del pasado que han regresado a la actualidad, en este caso con ‘Vuelve Raven’. La siguiente en la lista, entonces, podría ser ‘Los Magos de Waverly Place’.

En el año 2019 ya hubo rumores de un posible ‘reboot’ de la serie, pero finalmente estos se quedaron en el aire. Pero ahora en 2022, en el 15 aniversario de la serie, el ‘hype’ es más grande que nunca. Hace unas semanas atrás, el actor David Henrie, conocido por su papel de Justin Rusoo, hermano en la ficción de Selena, escribía un comentario en Instagram dónde dejaba caer la posibilidad de traer de vuelta la serie. Fue en un fotograma de la serie, que publicó Disney +, en dónde comentó y, posteriormente, borró: "Podría haber algo preparado pronto...".

Pero no ha sido el único personaje de la serie que se ha manifestado al respecto. Maria Canals-Barrera, quién interpretó a Theresa, la madre de Gómez en la serie, también comentó en la publicación de Disney, "Vaya. ¡Vamos a traerlo de vuelta!", pedía la actriz al famoso canal de televisión. También, David DeLuise, quien interpretó al padre de la familia Russo, quiso dejar un mensaje: "15 años es mucho tiempo. ¿No es así? ¡¡¿Todos piensan que es hora de una #reunión?!!".



La posibilidad, por lo tanto, de una posible reunión o reboot, queda más que abierta. Ahora, hagan sus apuestas y veremos qué es lo que finalmente sucedes. Nosotros apostamos por, primero, una breve reunión y, después, la vuelta de la serie de manera express.


Relacionados

CADENA 100