Selena Gomez, “muy agradecida de estar viva”, estrena el tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

My Mind & Me es el nombre del documental de Selena Gomez y ha estrenado su tráiler en el día de la salud mental como guiño a sus vivencias personales
ctv-k44-selena-gomez

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y por ello se ha escogido este día para estrenar el tráiler del documental de Selena Gomez. Ella sabe muy bien lo que es luchar por estar bien y lidiar con los problemas psicológicos que le conllevó tener una fama mundial a muy temprana edad, algo de lo que versa este trabajo que verá la luz al completo el próximo 4 de noviembre. Pero con estas primeras imágenes ya podemos hacernos una idea de todos los temas que tratará la artista, que se ha mostrado más sincera que nunca.

Con imágenes de su vida real, desde que hace 6 años se sumiera en una profunda tristeza, ansiedad y depresión de la que por suerte ha conseguido salir, estos dos minutos de vídeo han resumido a la perfección todos esos sentimientos que nos ha trasladado. “Tras años en el candelero, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental, de una crudeza e intimidad únicas, abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, se estrena el 4 de noviembre en Apple TV+”, se puede leer en la descripción del tráiler.

El tráiler del documental de Selena Gomez pone el foco en la salud mental

Aunque hay que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para ver el documental al completo, lo cierto es que con las imágenes del tráiler ya te puedes hacer una idea sobre las temáticas que se van a tratar en él. “Solo sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy muy agradecida de estar viva”, dice la artista al inicio del vídeo. Además, se lamenta de no haber querido ser una estrella mundial desde tan pequeña, algo que le ha acarreado todos sus problemas de salud mental.

Unos problemas que, además, se entremezclaron en el tiempo con el Lupus, enfermedad que le detectaron y contra la que tuvo que luchar durante años. Aunque, por supuesto, también muestra momentos buenos y deja como reflexión el haber vuelto a nacer, con imágenes llenas de sonrisas por empezar una nueva vida. “Todo lo que he pasado, va a estar ahí. Ahora solo hago que sea mi amigo. Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”, expresa también Selena Gomez en este tráiler que se ha estrenado casi un mes antes de su lanzamiento oficial.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100