Selena Gomez, Marshmello y Khalid, grandes protagonistas de la final de la UEFA Champions League

Los artistas protagonizarán la actuación de la ceremonia de apertura en el Estadio do Dragao de Oporto este sábado 29 de mayo
Selena Gomez, Marshmello y Khalid, grandes protagonistas de la final de la UEFA Champions League

Tiempo de lectura: 2’

Un gran evento deportivo no podría estar exento de buena música, y eso es lo que va a ocurrir el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal) en la final de la UEFA Champions League. Por uno de los eventos más seguidos por millones de personas en todo el planeta ya han pasado artistas de la talla de Black Eyed Peas o Alicia Keys, que actuaron en ceremonias anteriores. Ahora, el encuentro que disputarán los equipos británicos Chelsea y Manchester City tendrá otro maestro de ceremonias a la altura: el DJ y productor Marshmello, que recogerá el testigo de Imagine Dragons (2019) y de Dua Lipa (2018).

"Este ha sido realmente un año como ningún otro. Estoy deseando ofrecer a mis fans del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Y eso es exactamente lo que voy a traer al mundo: una actuación que todo el mundo pueda disfrutar", ha dicho Marshmello.


La esperada final de este año se emitirá en más de 200 países y lugares de todo el mundo, y la ceremonia de apertura tendrá lugar unos diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

De momento, lo poco que se conoce de la actuación de Marshmello es que tendrá una duración de 6 minutos aproximadamente y que contará con invitados especiales. El Estadio do Dragão de la ciudad de Oporto será la sede del partido y de la presentación del también productor estadounidense, quien a través de una actuación virtual llevará su música a todos los amantes del fútbol.

Selena Gomez, Marshmello y Khalid, grandes protagonistas de la final de la UEFA Champions League



Selena Gomez y Khalid acompañarán a Marshmello

A través de Twitter, la cuenta oficial de la competición acaba de difundir un vídeo donde el famoso DJ estadounidense destapa los nombres de la joven cantante norteamericana y del joven compositor como parte del espectáculo previo al juego.

Esta mañana, el nombre de Selena Gomez se convirtía en tendencia de Twitter, después de que se confirmará que ella, Marshmello y Khalid serían los encargados de animar uno de los eventos deportivos más importantes de Europa. Sin embargo, fue el DJ de 29 años, quien no ha podido contener la emoción y a través de su cuenta de Twitter confirmaba su participación en la Champions League al lado de Selena Gomez y Khalid.

Por su parte, la intérprete de "Baila Conmigo" retuiteaba la publicación de Marshmello y añadía el emoji de un lobo aludiendo a "Wolves", temazo en el que colaboraron juntos en 2017.



CADENA 100