Selena Gomez le manda un mensaje a la amiga que le donó un riñón tras años “distanciadas”

Hacía mucho tiempo que Francia Raisa y la artista no se ponían en contacto y ahora han dejado a las redes sin palabras
Selena Gomez le manda un mensaje a la amiga que le donó un riñón tras años “distanciadas”

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez dejó al mundo entero impactado tras su última entrevista en Vogue, en la que afirmaba algo muy importante y chocante para el mundo de la música. "Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", dijo la también actriz, que además, el pasado 12 de marzo lanzó el nuevo álbum ‘Revelación’ en el que sólo canta en español, y del que ya se supieron algunos adelantos, como es el caso de los temazos "De una vez" y "Baila conmigo". "He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? (La canción) 'Lose You To Love Me' siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente" continuó explicando Selena durante la entrevista.

Unas palabras que chocaron en todos sus fans pues, siempre que la artista ha pasado por duros o malos momentos ellos siempre han estado allí para apoyarla y no dudarán en hacerlo ahora si lo necesita. De hecho, en 2017 fue la primera vez que los seguidores de la cantante mostraron un tremendo apoyo y ánimo a Selena Gómez tras conocer que la artista necesitaba un trasplante de riñón. Fue su amiga, Francia Raisa la encargada de hacer eso posible y desde entonces, a lo largo de toda una década, mantuvieron una estrecha relación que catalogaron de ‘besties’. Es decir, de mejores amigas. Ahora, la cantante ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la responsable de que pueda “seguir en pie”.

Selena Gomez le manda un mensaje a la amiga que le donó un riñón tras años “distanciadas”



El mensaje que vuelve a unir a Selena Gómez y Francia Raisa

Aunque durante los años siguientes al trasplante las amigas se distanciaron debido a que a Raisa no le gustaba demasiado el ritmo de vida que Gomez había escogido. Entre estos hábitos que su ex mejor amiga despreciaba se encontraba la continuada ingesta de alcohol, sustancia que afectaría de forma directa al riñón que las une.

Pero a pesar de ello, pasados dos años del mencionado distanciamiento, parece que los malos rollos ya son cosa del pasado. La prueba de ello ha sido el tweet que compartía Francia en sus redes sociales en el que hablaba abiertamente del trasplante y por supuesto, la artista quiso responderle: “Gracias por bendecirme, te estaré siempre agradecida”.

Con este mensaje, Selena Gómez dejó claro que, si bien no existe una estrecha relación entre ambas como antes, si siguen manteniendo el contacto y por supuesto, el vínculo que las une jamás las separará. Quizá dentro de un tiempo las podamos volver a ver tan unidas como hacía años, una amistad incondicional que llegó a embelesar a sus seguidores, que no dudaron en apoyar a la artista en todo momento, aunque sí que muchos de ellos estuvieron de acuerdo con Francia en que tras el trasplante de riñón, la cantante debería de haberse controlado mejor los excesos, por lo menos, a modo de respeto hacia la que fue su mejor amiga.

CADENA 100