Selena Gomez y su incidente antes de publicar su última canción, 'Single Soon': "No me importa vender nada"

La cantante se rompió la mano el día de su lanzamiento, pero ha demostrado que lo que de verdad le importa es ser feliz con la música que hace
Selena Gomez y su incidente antes de publicar su última canción, 'Single Soon': "No me importa vender nada"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez volvió por todo lo alto al mundo de la música gracias a ‘Single Soon’, su último sencillo que estrenó el pasado viernes. De esta canción, las primeras noticias que tuvimos vinieron de una manera muy peculiar. La cantante decidió hacer un reto con su hermana como protagonista para darnos las primeras notas del tema. Ahora, con varios días a nuestra disposición, seguimos disfrutando del retorno de una de las voces de la variedad musical de CADENA 100.

Fue el pasado viernes cuando Selena Gomez publicó 'Single Soon'. Este es su primer sencillo solista en inglés desde 'Boyfriend' de 2020. Tras el lanzamiento de esa canción, Selena presentaba la edición de lujo de su álbum 'Rare' de 2020, obtenía su primera nominación al Grammy por su EP de pop latino 'Revelación' y también participaba como invitada en canciones de Camilo, Coldplay y Rema o lanzaba 'My Mind & Me', un sencillo independiente para su documental de 2022 del mismo nombre.

Su lesión

La cantante aprovechó el lanzamiento de su nueva canción para coger el móvil y responder a todo aquello lo que le habían dicho o preguntado sus fans. También dio su opinión sobre otro tema que está muy candente en la industria musical contemporánea. La realidad es que los números parecen ser los que ponen la vara de medir en el éxito de una canción, dejando atrás otros baremos como la calidad vocal del artista, de composición o en la manera de producir los temas. Por esta misma razón, los rankings parecen postularse como la única manera de ver la relevancia de las estrellas. Ante esto, Selena Gomez se pone en contra.

En uno de esos ‘post’ típicos en los que se hacen estimaciones de la posición en Billboard que una canción va a tener, la intérprete de ‘Love You Like A Love Song’ deja claro que a ella estas peleas no le importan. El mensaje también cuenta algo que no sabíamos hasta ahora de ella: "Me rompí la mano y tuve una operación. No me importa vender nada. Simplemente soy feliz haciendo música con mis amigos". Gracias a esto, nos queda claro que Selena Gomez siempre va a priorizar su estilo propio y su felicidad a conseguir números vacíos.



¿A quién va dirigida su última canción?

La temática de ‘Single Soon’ es una clara oda a la soltería. Por una asociación muy simple, algunos usuarios de Twitter crearon teorías en las que el tema iba dirigido para The Weeknd. Ambos artistas tuvieron un breve romance durante el año 2017. Para desmentir estas habladurías, la propia Selena ha querido dejar un mensaje en público que aclare el asunto. Así, ha respondido a una publicación de Instagram del medio Hollywood Life diciendo que “No podría ser más falso”, un texto tajante para borrar cualquier hipótesis.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100