Selena Gómez y Hailey Bieber dicen adiós a su rivalidad con un abrazo

Una vez más, las mayores enemigas de Hollywood, vuelven a dar de que hablar e indencidan las redes sociales con sus fotos
Selena Gómez y Hailey Bieber dicen adiós a su rivalidad con un abrazo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dicen adiós a la rivalidad. Las dos grandes enemigas de internet, Hailey Bieber y Selena Gómez, han querido punto y final, tras cuatro largos años, a su enfrentamiento. El pasado sábado 15 ambas celebritities acudían y coincidían en el evento de The Academy Museum Gala, y no querían dejar indiferente a su público y, como no, a los haters de alguna. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles que no te puedes perder, si quieres estar al tanto de todo lo ocurrido con estas dos durante el finde semana.

Durante el pasado sábado de mediados del mes de octubre tuvo lugar la segunda edición de la gala “Academy Museum” en la ciudad de Los Ángeles. Ha este evento asistieron celebridades como Joe Jonas, Julia Roberts, Geoge Clooney, Selena Gómez, Hailey Bieber... entre muchas otras. Pero fueron las dos últimas las que dieron de que hablar. Durante la gala las dos jóvenes quisieron dar un paso al frente en su relación, pero esta vez hacía delante, ambas fueron fotografiadas juntas en varias ocasiones a lo largo del evento. Eso sí, son fotos que no dejan a nadie indiferente, ya que salen en una postura muy amistosa e, incluso, abrazadas. ¿Querrán con estas fotografías dejar atrás su enemistad?






Una enemistad que ha pasado a la historia

Lo último que sabíamos sobre el tema era el mensaje público, a través de su cuenta de Tik Tok, que hizo Selena Gómez defendiendo a la mujer de Bieber tras su paso por el programa de “Call Her Daddy”. Durante el episodio, Hailey abría su corazón, aunque muchos fans pensaban que era en defensa previa al documental sobre salud mental, “My mine and me”, de Selena Gómez que saldrá el próximo mes de noviembre. Pero en realidad, por lo que hemos visto a lo largo de este finde semana, lo único que quería era alzar la bandera de paz entre ambas: "Cuando él y yo empezamos a liarnos o cualquier cosa, él no estaba en una relación, en ningún momento. Yo nunca haría eso. No es mi carácter meterse en la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso. Me criaron mejor que eso. No estoy interesada en hacer eso y nunca lo estuve", aseguraba la modelo en su última entrevista con Alexandra Cooper.



La ex actriz de Disney, entonces, amparó a la modelo frente a todos los comentarios de odio que estaba recibiendo, a través de las redes sociales, tras sus primeras declaraciones públicas y directas sobre el conflicto entre ambas, que surgió hace ya más de cuatro años. “No es justo, porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto", decía la cantante queriendo quitar leña al asunto y reprimiendo a sus fans.



Además, la esposa de Justin, durante su entrevista con Cooper aseguraba que ella y Selena habían estado en contacto en varias ocasiones y que las dos se respetaban mucho mutuamente: "Todo es respeto entre nosotras. Todo es amor. Ni Justin ni yo, le debemos nada a nadie, lo único respeto. Yo la respeto”.


Relacionados

CADENA 100