Selena Gomez cumple su sueño lanzando su EP 'Revelación' en el que presume de herencia latina

Selena Gomez lanza su primer EP en español y la emoción de la artista es total con un resultado tan brillante
“Revelación”, el disco en español de Selena Gomez, tiene fecha de lanzamiento

Selena, preparada

Tiempo de lectura: 2’

Tras recibir elogios unánimes por su tan esperado regreso a la música latina, Selena Gomez lanza su primer EP en español, REVELACIÓN. Gomez imaginó la creación de un proyecto que sería un reflejo de su viaje, permitiéndole compartir su historia a través de la conexión con su herencia latina. Sobre el EP, Selena expresa: “Esta nueva música es un trabajo de amor para todos mis fanáticos latinos. Tanto si hablas español como si no, espero que puedas sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina ", ha dicho la artista.

Casi completamente grabado de forma remota debido al COVID, Gomez quería trabajar con artistas que ella "admiraba y respetaba dentro de la comunidad latina". Ella eligió al ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Tainy [Bad Bunny, J Balvin] y NEON16 como productores ejecutivos. Encargado de darle vida a la visión musical de Selena, Tainy expresó: “Reunirme con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con el pop que Selena siempre ha dominado, para crear algo que fuera auténtico para ella. Soy un gran admirador de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un honor increíble".

Los fans de Selena Gomez la desean lo mejor tras notar algo muy curioso en su último directo de Instagram

Fiel a su visión, el primer EP en español de Gomez presenta una colección de 7 pistas, con colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY® Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor y DJ internacional, DJ Snake.

Desde una perspectiva visual, Gomez colaboró ​​con los creadores latinos más influyentes para darle vida a su visión a través de hermosas imágenes. Ella reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan al proyecto, y también aprovechó a Erica Hernandez y Camila Falquez para crear el concepto de arte del EP, conectando imágenes y la herencia mexicana del artista. Para su sencillo más reciente "Selfish Love", Selena y DJ Snake reclutaron al galardonado cineasta Rodrigo Saavedra.

A principios de este año, Selena reveló su primera grabación en español en una década, "De Una Vez" que se colocó en el #1 de charts de todo el mundo. Recibiendo el reconocimiento general, Vogue la elogió, "La historia contada a través de 'De Una Vez' tiene resonancia sin importar el idioma que hable", y Billboard llamó al track "empoderador".

Selena Gomez canta, por fin, en español: lanza De una vez y promete otro tema más

Selena pone su 'acento' en la música

"De Una Vez" fue continuado por la canción seductora e infundida de reguetón, "Baila Conmigo", con el fenómeno urbano latino Rauw Alejandro. El video retrata "la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos". Producida por Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, la pista fusiona ritmos energéticos de reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. Por otro lado, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. Filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, el visual integra una enérgica realización y paisajes impresionantes.

TRACKLISTING

1. De Una Vez
2. Buscando Amor
3. Baila Conmigo w/ Rauw Alejandro
4. Damelo To’ ft. Myke Towers
5. Vicio
6. Adios
7. Selfish Love w/ DJ Snake

Relacionados

CADENA 100