Selena Gomez cambia de vida y esta es la prueba que le delata

¿Qué es lo que ha hecho para llamar tanto la atención?
Selena Gomez cambia de vida y esta es la prueba que le delata

Tiempo de lectura: 3’

Siguiendo la estela de la también cantante Billie Eilish, así es cómo aparecía Selena Gomez apostando todo al rubio, siguiendo una clara tendencia durante temporada. Y es que primero fue la artista californiana la que impactó hace unas semanas con un marcado cambio de estilo en su melena para iniciar la promoción de su nuevo disco, iniciando una nueva era y dejando con la boca abierta todos sus fans abandonando su ya característico pelo verde.

Esto ha sentado un precedente y es ahora Selena Gomez la que se ha animado con un cambio radical que refleja el nuevo estilo que la artista quiere perpetuar a partir de ahora, tñéndose al completo de rubio platino y confirmando que ya estamos ante una de las tendencias capilares de la temporada. ¿Quién será la próxima?



El motivo por el que la de Texas ha optado por este cambio tan repentino poco o nada tiene que ver con un próximo lanzamiento musical. En esta ocasión ha sido para promocionar su propia línea de cosmética, asociada con una de las grandes marcas globales, Esta línea de belleza, llamada "Rare beauty by Selena Gomez" incluye una gran cantidad de productos que seguro veremos aplicados a la imagen de la artista durante los próximos meses, así que es probable que la veamos experimentando con ellos y comprobando diferentes resultados que seguro darán mucho que hablar, como lo está haciendo ahora su nuevo color de pelo.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Selena con el pelo rubio, ya que en 2017 aparecía sobre el escenario de los premios AMAs con un intenso color rubio en su cabellera para interpretar "Wolves" junto a Marshmello y dejando en shock a todos los espectadores, que no estaban acostumbrados a verla de esa forma. Eso sí, en esta ocasión se ha superado a sí misma.



Su tuit con Pedro Sánchez para solicitar ayuda

Precisamente ha sido este fin de semana cuando pudimos comprobar cómo se dirigía la artista a distintos líderes políticos para solicitarl solidaridad y la ayuda de estos países para hacer frente a la crisis global: “Estoy emocionada de unirme a usted en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia del COVID-19 para todos y en todas partes". Y así es cómo lanzaba un reto global para el mundo, apoyada en sus líderes: "¿Aceptaría usted donar dinero o dosis para poder ayudar a todos para que puedan acceder a la vacuna?".

Pedro Sanchez, que fue uno de los presidentes y ministros que recibieron este mensaje no dudó en responder dejando claro que siempre estará dispuesto a entrar en este tipo de peticiones públicas porque "España está comprometida con un acceso universal e igualitario a las vacunas".

La superestrella recurrió a Twitter como herramienta de difusión para llamar la atención de los líderes mundiales de Italia, España, Francia, Estados Unidos y Nueva Zelanda para mostrar su apoyo en la equidad global de las vacunas como parte de la campaña "Vax live", un evento presentado por Selena en el que participarán figuras públicas comprometidas con la causa como son el Príncipe Harry y Meghan Markle, los Foo fighters, J Balvin o H.E.R. También podremos ver sobre el escenariio a loa actores Ben Affleck y Sean Penn o al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

También te puede interesar...

CADENA 100