"Seguimos": Pablo Alborán, con la mirada puesta en Córdoba, retoma su gira de teatros 2022

Gran noticia para los seguidores de Pablo Alborán: el artista retoma con mucha ilusión su gira de conciertos y estará en Córdoba los próximos 6 y 7 de mayo
"Seguimos": Pablo Alborán, con la mirada puesta en Córdoba, retoma su gira de teatros 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Pablo Alborán daba una triste e inesperada noticia a sus seguidores: posponía varias fechas de su gira de teatros 2022 por España, tanto en Zaragoza como en A Coruña. En esta primera, por problemas de garganta. En la segunda, por Covid. En realidad dos noticias, una detrás de otra, que fue un golpe por partida doble para sus fans. Eso sí, al malagueño no han dejado de llegarle cientos de mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación y desde aquí, en CADENA 100, también le mandábamos muchos ánimos. Ahora nos alegra la semana con su última publicación en Instagram: con una sonrisa de oreja a oreja y con la mirada puesta en Córdoba, donde sus Alboranistas podrán verle los próximos 6 y 7 de mayo. ¡Solo faltan 2 días para que vuelva a los escenarios!

Pablo Alborán: imparable con su gira de teatros

Si Pablo Alborán sonríe, nos quedamos con el corazón tranquilo y sonreímos con él. Tras recuperarse de su afección de garganta y del coronavirus, sigue dándolo todo; dejándose la piel y el alma en cada recinto que acoge su talento. Y es que el de Málaga no deja de sumar sueños y momentos inolvidables, de la mano de esa gira de teatros 2022 que tantas alegrías le está dando y que tanta felicidad está regalando también a su incondicional público. Así lo ha dejado por escrito: "Próxima parada: Córdoba. Seguimos", a lo que su legión de fans no han tardado en reaccionar con comentarios como estos: "Cómo te echaba de menos", "ya me has emocionado, estaba muy preocupada por ti", "no sabes cuánto me alegra saber que ya estás de vuelta" o "la felicidad que siento al leer esto". Todos han estado muy pendientes de Pablo. No es de extrañar que, la cercanía que siembra, sea la misma que recoge...

Tal como anunciaba, a través de sus redes sociales y puntos de información oficiales, su doblete en Zaragoza se pospone a los próximos 29 y 30 de mayo, en el Auditorio Sala Mozart. Dos nuevas fechas que, por sacarle el lado positivo a esta situación, coincidirán casi con el cumpleaños del artista el próximo 31 de mayo y seguro que emocionará, como siempre, a sus seguidores. Por otro lado, en cuanto a Galicia, todavía quedan por confirmar los nuevos días para A Coruña: "Próximamente conoceremos la reubicación de las fechas pospuestas. Las entradas vendidas para estos conciertos serán válidas para las nuevas citas". Lo mismo que con la ciudad aragonesa, pues valdrán las mismas entradas que ya fueron adquiridas en su momento.

Asimismo, sacando ese lado tan divertido que adoran sus fans, el malagueño ha interactuado con el programa de 'La Resistencia', a través de las redes, a donde volvió hace un mes y estuvo pasándolo en grande. "Boj plantado. Cumplo siempre mis promesas. Gracias", les ha dicho al equipo de David Broncano. Será por aquellas cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: como escribir un libro (quién sabe si pronto nos sorprenda con su faceta de escritor, como gran letrista que es) o plantar un árbol. Mientras tanto, cuenta atrás para verle el 25 de junio, en nuestro concierto 30 aniversario, de CADENA 100. ¡Pablo Alborán está imparable!

Relacionados

CADENA 100