NUEVA CANCIÓN

El secreto peor guardado y más esperado de Alejandro Sanz y Camila Cabello llega el jueves

Desde que en julio de 2018 desvelara la colaboración o hasta que lo confirmó en Madrid presentando #ElDisco, queremos escuchar "Mi persona favorita"
Alejandro y Camila

 Alejandro y Camila unidos por la música

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz va a desvelar cómo suena su canción titulada "Mi persona favorita" con Camila Cabello el próximo jueves 28 de marzo. Es una de las piezas clave de el álbum que llegará el 5 de abril con el título #ElDisco.

La propia Camila ha contado ya que "el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami". También ha desvelado que la música de Alejandro Sanz "ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador" .

Recordemos que así pudimos conocer (julio de 2018) tanto el nombre de #ElDisco como que Camila Cabello estaba integrada en el proyecto:

@camila_cabello #surprise #music #friends #camilacabello #eldisco

Una publicación compartida de  Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami, #ElDisco ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

#ElDisco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, una tecnología de audio estéreo que, aseguran, "genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares".

Siguiente objetivo, el jueves:

ctv-k9n-alejandroycamilacabello

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100