El secreto mejor guardado de Thalía para eliminar barriga y mantenerse en forma

Todo lo que deberías saber de los trucos más efectivos de la cantante para mantenerse tan fit
ctv-zmv-fotojet---2022-08-29t151737526
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Thalía lleva años demostrando que es una mujer de armas tomar, lo que se propone, lo hace con esfuerzo y tesón. Y esto no solo pasa en el mundo de la música, resulta cuanto menos curioso lo disciplinada que es a la hora de entrenar, es una mujer que ha sabido envejecer de una forma maravillosa, pues por ella prácticamente no pasan los años. La cantante tiene más de 50 años y conversa un físico envidiable que más le gustaría muchas chicas de veinte….

Sus trucos para mantener cuerpazo más allá de los 50

¿Su truco? la práctica constante del deporte hace que siga luciendo un cuerpo de impacto con una serie de ejercicios de lo más sencillos pasados para tener un cuerpo tonificado.

Y es que su vientre está de lo más tonificado, llegando a tener hasta abdominales de infarto por la rutina de hipopresivos en ayunas que realiza todos los días.

Está comprobado que no es necesario entrenar durante horas para obtener buenos resultados, con unos ejercicios diarios y constantes podemos desarrollar los músculos de nuestro estómago y eliminar esa grasa rebelde que se acumula debajo del ombligo.



Thalía y su secreto para conseguir cinturita

La cantante es una habitual de hacer sus ejercicios matutinos y retransmitir por sus redes, en concreto en su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan copiar sus ejercicios y acompañarla de forma virtual en estos entrenamientos.

Este fin de semana nos relataba a través de stories lo mucho que le gusta caminar, que no correr, pues una carrera es muchas veces menos efectiva que una caminata sostenida en el tiempo. Un buen hábito que no maltrata las rodillas pero que consigue quemar calorías también.

Cómo quemar más de 2000 calorías

No es la primera vez que la cantante nos cuenta como el cardio en ayunas es su secreto principal, lo practica 6 días a la semana encima de una andadora, un hábito que dada su frecuencia y constancia resultaidóneo para complementar con los hipopresivos que también realiza alternando con ejercicios d efuerza tres veces por semana. Los que descansa del estudio y canto de sus temas, pues esto ya la deja bastante extenuada.




Convertida en gurú del fitness, es cuanto menos curioso como sus hábitos saludables han conseguido inspirar a cientos de mujeres en todo el mundo, de hecho, en latinoamérica está considerada una de las mujeres más bellas y qué mejor se mantiene sin estar obsesionada con dietas o ejercicios durísimos.





CADENA 100