El secreto del exitoso y duradero matrimonio entre Adam Levine y Behati Prinsloo

Forman una de las parejas más consolidadas y admiradas del panorama internacional. Desde que comenzaran su relación, han formado un equipo envidiable
El secreto del matrimonio entre Adam Levine y Behati Prinsloo

Tiempo de lectura: 2’

Adam Levine y Behati Prinsloo forman una de las parejas más consolidadas y admiradas del panorama internacional. Desde que comenzaran su relación, han formado un equipo envidiable -además de la familia que han formado-. La admiración quizás sea el secreto del éxito de esta pareja puesto que, cuando han trabajado como modelo -ella- y como cantante -él-, siempre se han acompañado mutuamente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La idílica relación que puso punto y final

Como en todas las relaciones, no todo ha sido de color de rosas y la modelo desveló en una entrevista en una revista de moda que en el comienzo de la relación estuvieron a punto de dejarlo. Pero, ¿cómo comenzó esta idílica relación? "Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer escenas de acción, y entonces ese amigo le dijo que tenía que conocerme porque yo soy una tía fuerte que se atreve con todo, así que me mandó un email preguntándome si me apetecía participar", dijo la joven para 'PorterEdit'.



Desde entonces, su flirteo por correos electrónicos continúo, a pesar de que ella no participara en el videoclip. "Al final no pude salir en el vídeo, pero Adam y yo seguimos mandándonos emails entablando una conversación tan natural y tan poco forzada que supongo que por eso acabamos enamorándonos el uno del otro". Una relación que comenzó a distancia hasta que se conocieron por primera vez.

"Tenía que ir a Los Ángeles a trabajar y decidimos quedar para vernos. Recuerdo que el momento en el que llegué al lugar donde habíamos quedado, nada más abrir la puerta, ocurrió esa clásica escena en la que la luz entró en el estudio donde estaban grabando una cosa y todo el mundo se quedó mirándome. Adam llevaba puestos unos guantes de boxeo, pero vino hacia mí y me abrazó con ellos puestos, lo que me pareció muy extraño. Pero bueno, luego me invitó a cenar y nos pasamos hablando horas y horas y el tiempo se nos pasó volando. Fue amor a primera vista, una locura", contó la modelo para el medio anteriormente mencionado.



Sin embargo, tras este idílico encuentro de cuento de hadas, decidieron darse un tiempo. "Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí", confesó.

Relacionados

CADENA 100