Sebastián Yatra zanja la polémica de su comentario sobre las parejas de Camilo y Rauw Alejandro

Todo ocurrió cuando se filtró un vídeo donde aparece el coach de La Voz Kids España en el que decía que sabía de primera mano que no estaban enamorados
Sebastián Yatra zanja la polémica de su comentario sobre las parejas de Camilo y Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra ha estado en el centro de la polémica durante este último tiempo por un 'roce' con dos de sus compañeros de profesión. El colombiano siempre ha estado al margen de cualquier tipo de conflicto y muestra de ello son los numerosos amigos que tiene dentro de su carrera y con los que también ha trabajado, como ocurre con Aitana. Sin embargo, se originó un malentendido en las redes sociales que él mismo ha querido aclarar a través de su cuenta de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las redes atizan a Sebastián Yatra

Todo ocurrió cuando se filtró un vídeo donde aparece el coach de La Voz Kids España en el que decía que sabía de primera mano que sus amigos, Camilo y Rauw Alejandro no estaban enamorados de sus parejas, -Evaluna y Rosalía respectivamente-. Una vídeo que causó un gran revuelo ya que son tres artistas que están en plena actualidad al igual que sus parejas, por lo que hizo que las críticas le llovieran a Yatra.

¿Cuál ha sido la manera del intérprete de 'Tacones Rojos' para desmentirlo? Pues bien, ha asegurado que en esa conversación los menciona porque formarán parte de la letra de su nueva canción. "Ni Camilo ni Rauw son tan enamorados...", dijo el cantante. Es por ello que ha decidido romper con las especulaciones y ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram para zanjar todos los rumores. "Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo", ha comentado el cantante.



Una publicación que ha causado un gran revuelo ya que los fans no han dudado en comentar la foto del colombiano. "El es un humano como todos nosotros, y si alguien está libre de pecado que tire la primera piedra", "Creen que todos los artistas son iguales, que necesitan caer bajo y destruir a otros, para popularizar sus carreras", "Muero por la repuesta de @camilo ...suena bien" o "Necesito que esto salga YA", han comentado.












'LA VOZ KIDS' VUELVE LLENO DE TALENTO, EMOCIÓN Y ESPECTÁCULO

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra son los coaches de esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ que, tal y como han avanzado desde Antena 3, promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Es la primera vez como coaches de Aitana y Sebastián Yatra, que solo han tenido una única experiencia como asesores, pero han aprendido de los mejores, David Bisbal y Pablo López, que ya son más que veteranos en el formato. "Es un privilegio escuchar voces que serán el futuro de nuestra música", ha declarado David Bisbal en una entrevista con la cadena de Atresmedia. "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos", han sido las palabras de Yatra. "He aprendido del mejor", ha comentado Aitana, en referencia al almeriense, del que fue asesora en la anterior edición. "Cuando 'La Voz Kids' llama a tu puerta no te queda más remedio que ir, es hermoso lo que pasa aquí", ha dicho Pablo López, añadiendo que el proyecto le aporta mucha paz.

Relacionados

CADENA 100