Sebastián Yatra, viral por ‘intimidar’ a un joven mientras desayunaba: “Me miraba fijamente”

Este joven ha compartido en Twitter su extraña experiencia con Sebastián Yatra mientras desayunaba en la mesa de enfrente
Sebastián Yatra, viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales esconden historias de lo más surrealistas que nunca dejan de sorprendernos. Desde diferentes partes del mundo llegan sucesos que acaban haciéndose virales y leídos por todos los países habidos y por haber, y es lo que le ha sucedido a este colombiano tras compartir su anécdota vivida con Sebastián Yatra. O con lo que él creía que era Yatra, porque finalmente resultó no ser lo que parecía a simple vista y por eso decidió contar su divertida historia.

Este joven estaban desayunando en una conocida cadena de hamburguesas cuando detectó que alguien le estaba mirando fijamente mientras comía desde la mesa de enfrente. Algo que finalmente resultó intimidante para él ya que veía que no se movía ni hacía nada para dejar de mirarle. Muy enfadado y harto de que le mirasen, decidió levantarse para intentar decirle algo a ese señor que no parecía inmutarse. Y lo que sucedió acumula ya miles de me gustas y comentarios en la red social del pajarito azul.

La divertida anécdota de este joven con Sebastián Yatra

Desde que me senté a desayunar sentí cómo alguien me miraba fijamente desde otra mesa”, comienza diciendo este joven en Twitter, donde ha contado su divertida anécdota con el artista colombiano. “Quise permanecer tranquilo y comer, pero la sensación persistía”, ha continuado, dejando claro que ese momento resultó de lo más incómodo para él, sin ni siquiera imaginarse cómo acabaría la historia, que ya es viral en las redes sociales por el otro protagonista colateral que se ha visto envuelto en este asunto.

Cuando fui a mirar a ver qué carajos, vi que era un p*to cartel de Sebastián Yatra”, ha concluido este joven que ha desatado las risas de todos por lo surrealista que ha contado. No sabemos si la historia habrá llegado hasta el cantante, que es imagen de esta conocida marca de hamburguesas, pero desde luego se ha llevado una buena ola de ‘likes’ y comentarios que no han dudado en reírse de lo sucedido porque tiene mucha gracia y así lo han dejado claro con sus palabras respondiendo a este joven.




La reacción de las redes al Yatra falso de cartón

Mi miopía haciendo de las suyas”, se puede leer en uno de los comentarios de Twitter. “Ya quisiera que me viera un Yatra todo el tiempo”, ha comentado una usuaria. “Juro que yo comería feliz y me sigo imaginando que Sebastián Yatra me ve desde otra mesa”, ha apuntado otra. Y es que no es el único al que le ha sucedido algo similar, algo que ha quedado claro en la mayoría de experiencias que han compartido con el protagonista de esta historia viral. “Igual yo me hubiese emocionado pensando que Sebastián Yatra me estaba mirando”, ha escrito otra tuitera. “Sería yo porque estoy ciega”, ha dicho otra. Incluso hay otros que van más allá y aseguran que, el día que colocaron ahí ese cartón del artista, ¡se acercaron a saludarle!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100