Sebastián Yatra rompe su silencio sobre la historia de amor que ha escrito con Pablo Alborán: "No te vayas..."

Una de las preguntas que más han generado interés antes del estreno es la historia que cuenta la canción y el colmbiano ha despejado todas las dudas
Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y Pablo Alborán están viviendo una cuenta atrás de lo más emocionante de la mano de 'Contigo', su próxima colaboración juntos. Desde hace semanas que el hype de esta canción está siendo más que viral en las redes sociales y poco a poco han ido desvelando detalles. De hecho, en una entrevista para CADENA 100, el intérprete de 'Tacones Rojos' nos desvelaba aún más secretos de este esperado proyecto. Una de las preguntas que más han generado interés antes de su inminente estreno es la historia que cuenta la canción. Pues bien, el colombiano no ha aguantado más y ha desvelado el hilo conductor de la misma. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Esta misma mañana, en un preguntas y respuestas, Sebastián Yatra ha dicho que, en pocas horas, desvelaría una de las mayores dudas: el contenido e historia detrás de esta colaboración. Así que, esta misma tarde ha acudido a su cuenta de Instagram y, en una publicación, ha desvelado qué cuenta esta colaboración tan soñada y esperada. "Nunca dije “no te vayas”, lo debí decir… la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro, esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir ?? #Contigo junto a @pabloalboran MAÑANA", ha comentado el artista.



Esta canción seguro marcará un antes y un después en las carreras profesionales de ambos, que no pueden ser más exitosos en sus respectivos géneros musicales. Sin embargo y antes de que se estrenara, como decíamos, la expectación ha sido máxima. De hecho, no dudaron en salir al centro de Madrid para presentarla, como Yatra nos confirmó para CADENA 100. Han sido los dos artistas junto a dos pianos los protagonistas del centro de Madrid, y es que miles de fans no han dudado en rodearles mientras interpretaban su colaboración juntos. Como decíamos, para CADENA 100, Yatra nos adelantó algunos detalles de esta colaboración. "Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original", nos comentó el colombiano. ¡Así que ya es oficial! Este es el adelanto de su primer proyecto juntos que verá la luz el próximo 21 de julio a las seis de la tarde en hora española.



Y es que, además de presentarla en el corazón de la capital, no dudaron en comenzar este hype a comienzos de junio. Como ya te decíamos hace unos días, Sebastián Yatra ya forma parte de España como uno más. No solo porque siempre se ha sentido muy cómodo cuando ha visitado nuestro país, sino porque además Aitana ha colaborado con él y en su última colaboración que estrenaban, 'Las dudas', hemos vuelto a ver la conexión que existe entre ellos. También porque Pablo López es uno de sus mejores amigos en la profesión y les hemos visto compartir momentos juntos, con la música de por medio, más allá de los escenarios. Ahora, por si todo esto fuera poco, ha sido Pablo Alborán quien nos ha sorprendido con Yatra. ¡Sabíamos que, tarde o temprano, llegaría!

Relacionados

CADENA 100