Sebastián Yatra y Pablo López: una combinación épica de dos artistas ahora también tras la cocina

Pablo López no ha podido evitar compartir el momento en el que el colombiano cocinaba para él una rica salsa
Sebastián Yatra y Pablo López: una combinación épica de dos artistas ahora también tras la cocina

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y Pablo López, dos artistas de renombre y que apuntan alto para conquistar el éxito internacional se hacen cada vez más queridos. El motivo de ello es, además de por su increíble talento en la música, por su forma de ser. Pablo es un espíritu libre digno de ejemplo para ser feliz y Yatra es una sonrisa andante. La mezcla de ambos es algo incomparable e indescriptible. Y es que cuando estos dos cantantes se juntan, no hay palabras que puedan definir el momento mejor que un aplauso.

Por ello, la noticia estrella de una colaboración entre ellos dos que soltó en su última visita por ‘El Hormiguero’ dio mucho de qué hablar. Con las miradas atónitas y las sonrisas en la cara del público, Sebastian confesó que la colaboración es una de sus canciones favoritas y la considera muy especial para él. “Pablo toca el piano en la canción”, comentaba el artista en el programa de Pablo Motos.

Ahora, el colombiano, ha protagonizado otro de los momentos épicos junto a su ya amigo y compañero de música, Pablo López, pero esta vez lo ha hecho a través de Instagram.

Sebastián Yatra derrocha talento culinario

“Sebastián Yatra y su ali oli”, era el título que se leía en el vídeo publicado por Pablo en las historias de su cuenta de Instagram. Un momento único en el que se puede ver al artista colombiano cocinando una rica salsa mientras Pablo graba absorto y divirtiéndose de la situación.

Sebastián Yatra cocinando

El nuevo “chef” demuestra su talento culinario mientras el querido pianista y cantante mira cómo su compañero se lo pasa estupendamente en la cocina. Un momento muy aplaudido y querido por todos, no por cómo saldrá la rica receta que le está preparando Yatra, que seguro saldrá riquísima, sino por ver a estos dos grandes maestros de la música juntos en acción (aunque sea en la cocina).

Eso sí, con la publicación de este divertido vídeo han conseguido que a sus fans les den todavía más ganas de verlos juntos en un escenario, cuando se pueda y la situación lo permita claro, o de escuchar un dueto juntos. Sin duda, magia que se hace rogar.

Una bomba musical en directo

“¿Por qué no nos cantas algo? Algo que todavía no se haya escuchado”, le preguntó Pablo Motos cuando tuvo de invitado a Sebastian el año pasado en su programa, a lo que el cantante, ilusionado y orgulloso le respondió: “te voy a cantar una canción de un tocayo tuyo a quien quieres mucho y con quien escribí esta canción, Pablo López”, informaba el colombiano.

Sebastián Yatra anuncia en pleno directo en “El Hormiguero” su dueto con Pablo López al piano

Con un gran silencio y las sonrisas en la cara del público, Sebastian confesó que la canción con su compañero Pablo López, es una de sus canciones favoritas y la considera muy especial para él. “Pablo toca el piano en la canción”, comentaba el artista mientras tocaba la guitarra y se ponía a cantar una bella estrofa de la nueva y esperada canción.

“Pablo es lo máximo”, decía orgulloso de su compañero, “te canto un pedacito”, terminaba diciendo antes de ponerse a cantar por completo, dejando a todo el mundo con la mano en el corazón y deseando escuchar la querida canción.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra anuncia en pleno directo en “El Hormiguero” su canción compuesta con Pablo López al piano

Sebastián Yatra pega un susto a Pablo López mientras duerme: "Es un riesgo grande"

CADENA 100