La imagen de Sebastián Yatra y Lola Índigo juntos despierta las ilusiones de los fans

Lola Índigo y Sebastián Yatra han despertado nueva ilusiones entre los fans tras compartir unas imágenes muy especiales
Sebastián Yatra y Lola Índigo nos dejan totalmente emocionados tras aparecer juntos en redes

Tiempo de lectura: 3’

Si hablamos de los artistas del momento tenemos que mencionar a estos dos, y es que reflejan grandes talentos, pero también una gran simpatía y una magia que retumba en los corazones todos sus fans. Lola Índigo y Sebastián Yatra son esos artistas que nos han impactado a todos. Desde su salida de ‘Operación Triunfo 2017’ Índigo no ha dejado de arrasar y nos ha regalado grandes temas como ‘Ya No Quiero Ná’ o ‘Mujer Bruja’ y sin duda la han llevado a alcanzar la cima del panorama musical.

Yatra es otro artista que ha demostrado lo mismo, convertiéndose en una verdadera sensación internacional, y hace poco le pudimos ver en directo en la gala de los Latin Grammy. Su último tema, Chica Ideal, es una canción alegre basada en un hit de hace 20 años, Quiero una chica , de Latin Dreams. “Es pegadiza y dan ganas de pararte, sonreír y bailar”, comenta el cantante. Una canción para tiempos de pandemia. Sebastían Yatra actualmente marca sus propios pasos en la industria y en cuanto a las colaboraciones, el joven de 26 años tiene guardado muchísimas sorpresas.

Hace poco Índigo y Yatra trabajaron juntos, pero ahora llega algo nuevo que nos ha devuelto la ilusión para comenzar bien este 2021. 'Chica Ideal' ha sido y sigue siendo uno de los grandes éxitos del año y una nueva publicación de Instagram nos ha vuelto a recordarlo y de manera increíble. Yatra subió a su cuenta de Instagram un video en la que sale junto a Lola Índigo bailando y cantando lo que él denominó como la 'versión sofa' de 'Chica Ideal' y lo hacen con toda la energía dentro de un apartamento madrileño. El ritmo, los movimientos y la alegría que desprende el video ha sido suficiente para dejar conmocionados a todos los fans de los artistas y es que, lo mismo nos regalaran algo muy pero que muy especial juntos.

¡Qué ilusión, chicos!

Ya sabemos que Yatra el reconocido artista colombiano colaboró anteriormente con otra concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana, en la canción ‘Corazón Sin Vida’. Un tema que conquistó a todo el mundo y ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones solamente en YouTube después de un mes desde su estreno. La fecha del estreno del nuevo trabajo de Yatra y Lola Índigo todavía se desconoce. Sin embargo, una cosa es segura, que será todo un exitazo.

ctv-lrz-48378e05-a534-4680-9b7a-6bca5ce381f4

También sabemos que para Yatra, Madrid es como eso segunda casa y no paramos de verle disfrutar en nuestras tierras. En los últimos días Madrid ha convertido en la nueva Siberia y el cantante señaló hace varios días en sus redes sociales que se encontraba en la ciudad mientras disfrutaba de la gran tormenta Filomena. El propio artista compartió cómo ha estado viviendo mientras pasea por las calles. “Estamos reportando en vivo desde Madrid, la tormenta no para”, señaló.

Asimismo, consultó a un par de personas cómo se encontraban y si tenían donde pasar la noche. “Como pueden ver, la gente no sabe qué hacer. ¡Un perro, hemos visto a un perro!”, gritó entre sus compañeros.
Hace unos días, Sebastián Yatra compartió una fotografía en la que aparece cargando mucha nieve, a fin de mostrar la magnitud de la tormenta. “Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme”, comentó en su descripción.

Netflix confirmó la producción ‘Érase una vez… Pero ya no’, siendo la primera serie musical de España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical. 'Érase una vez... pero ya no' cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

ctv-pvn-484c452f-0df5-48e2-a673-555d79ee882c

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, 'Érase una vez…Pero ya no’, es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra confirma cinco conciertos para España en 2021

Aitana y Sebastián Yatra enamoran con su versión acústica de "Corazón Sin Vida"

Relacionados

CADENA 100