Sebastián Yatra logra reunir a 200.000 espectadores en un concierto en Argentina

Está en sudamérica para hacer frente a seis conciertos más antes de venir a España
Sebastián Yatra logra reunir a 200.000 espectadores en un concierto en Argentina

 Sebastián Yatra rodeado de público y de emoción compartida

Tiempo de lectura: 2’

El “2020 TOUR” arranca con fuerza y refrendado por el éxito tras el concierto que ha ofrecido Sebastián Yatra en la ciudad de Yeuquén, la más poblada de la provincia del mismo nombre en la zona de Patagonia de Argentina.

Allí, le esperaban como una de las grandes estrellas musicales para la Fiesta de la Confluencia. Era una convocatoria al aire libre que superó todas las expectativas de la organización.

El denominado "Paseo de la Costa" acogía así, la pasada noche del domingo, a 200.000 personas que disfrutaron de la música del cantante y compositor colombiano. Yatra, envuelto en complicidad, dedicaba a su pareja sentimental, Tini, la canción que "Un año" que, por supuesto, fue coreada por el público. 

Sebastián Yatra llegaba a este concierto con sus diversos reconocimientos bajo el brazo, como su nominación GRAMMY al Mejor Álbum Pop Latino o las tres en los Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum multi-platino “Fantasía” y como Canción del Año para el éxito internacional “Un Año”.

La emoción, nada contenida

La voz se le quebró cuando manifestaba ante el público la importancia de su fé con estas palabras: "yo tuve la gran fortuna de encontrar a Dios cuando era muy pequeño y me ha ayudado en cada paso así es que los invito que si todavía no conocen a Dios, que le dejen entrar en su corazón a lo más profundo"

Recordemos  Madrid (18 junio, Palacio de los Deportes), Sevilla (20 junio, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (25 junio, Suite Festival), Las Palmas de Gran Canaria (27 junio, Sun&Stars Festival), Marbella (2 julio, Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (11 julio, Plaza do Mar).

Durante 2019 ha realizado más de 100 conciertos con su “Yatra Yatra Tour”, que congregó a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México y Europa, logrando varios sold out en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires.

Estas son las fechas pendientes

22 FEBRERO ► MANTA, Ecuador
23 FEBRERO ► PAUTE, Ecuador
24 FEBRERO ► AMBATO, Ecuador
26 FEBRERO ► CDMX, México
27 FEBRERO ► CDMX, México
18 JUNIO ► MADRID
20 JUNIO ► SEVILLA
25 JUNIO ► BARCELONA
27 JUNIO ► LAS PALMAS
02 JULIO ► MARBELLA
11 JULIO ► SANXENXO

Artistas relacionados

CADENA 100