Sebastián Yatra interpreta "Dos oruguitas" en el exitoso programa de Jimmy Kimmel: "¡Soñando despierto!"

El colombiano es uno de los candidatos para ganar un Oscar en la categoría de mejor canción original con este tema
Sebastián Yatra interpreta "Dos oruguitas" en el exiutoso programa de Jimmy Kimmel: "¡Soñando despierto!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo dos semanas veíamos como Sebastián Yatra visitaba el plató del programa de Jimmy Fallon para interpretar su canción "Tacones rojos". El colombiano, que ha vivido casi toda su vida en Miami, está comprobando cómo su éxito ha traspasado fronteras para acabar triunfando también en Estados Unidos.

Buena prueba de ello es que esta semana ha repetido la experiencia en otro de los grandes shows nocturnos de la televisión norteamericana, "Jimmy Kimmel live!", donde anoche contaron con la presencia del actor y también compositor Lil-Manuel Miranda, artífice de la existosa banda sonora de la película "Encanto".



Aprovechando la visita del autor de canciones como "No se habla de Bruno", el presentador del programa también quiso contar con el intérprete de la canción "Dos oruguitas", una de las nominadas al Oscar 2022 en la categoría de mejor canción original. Y ese es nuestro Yatra, que acudió encantado a la cita. Así es cómo le veíamos charlando con Jimmy Kimmel antes de su actuación.

Ambos se elogiaban ante la cámara del móvil que estaba capturando en ese momento: Mientras Jimmy mostraba su agradecimiemento por la visita y elogiaba la originalidad de su traje, Sebastián le contaba lo mucho que le había gustado el sketch de "Encantix", un supuesto producto promocionado el autor de la banda sonora de la película para evitar, precisamente, sufrir los efectos de escuchar sus canciones una y otra vez. Algo de lo que se quejaba ayer mismo Michael Bublé, por cierto.



Estamos pendientes de que finalmente "Dos orugitas", el tema central de la película -aunque no el más popular-, se haga con ese tan deseado Oscar que muchos dan por ganado, aunque lo cierto es que compite contra grandes composiciones que también son candidatas. ¡Nos queda poco menos de dos semanas para averiguarlo!

Lo cierto es que "Encanto" está triunfando en todos los apectos, como película, por su historia y su homenaje a Colombia; y también con su banda sonora, donde participan otros artistas como Carlos Vives, que junto a Sebastián Yatra actúan como anfitriones y respresentantes de su país.

Mientras tanto (y a falta de poder disfrutar de la actuación de anoche de Sebastián Yatra en el programa de Jimmy Kimmel) nos quedamos con esta performance en la que el cantante aparece en un escenario recreado desde directamente el que se imaginaron los diseñadores de la película, con un ambiente muy floral y acorde a la letra de la canción.



También te puede interesar...

CADENA 100