Sebastián Yatra y el diario de a bordo de su gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin

El colombiano acaba de cumplir 27 años y está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera en la música
Sebastián Yatra y el diario de a bordo de su gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra está de doble celebración, y es que el pasado viernes el artista cumplia 27 años entre familia, amigos y compañeros. Han sido unos días de compartir experiencias personales junto a los suyos, viviendo momentos especiales y soplando las velas de unas cuantas tartas. Y es que hasta sus colegas de la gira conjunta que está llevando junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin se han acordado del benjamín del grupo.

"Te quiero, Ricky Martin", le decía al puertorriqueño, "y a todos los que hacen parte de esta gira". Así es cómo Sebastián Yatra quería mostrarnos el trato genial que recibe por parte del equipo de esta impresionante gira, que acaba de pasar por la ciudad de Nueva York llenando al completo el mítico Madison Square Garden.



Estas son solo algunas de las imágenes que el colombiano ha querido compartir con su público y en la que podemos ver cómo está resumiendo algunos de los momentos más especiales de esta gira en vídeo.

En estas imágenes podemos comprobar lo entusiasmado y contento que está formando parte de este tour que les está llevando con gran éxito por múltiples ciudades de Estados Unidos. Y es que prácticamente todas las localizaciones que están visitando han colgado el cartel de entradas agotadas. Esta es la prueba.

Nueva York

Ha sido su más reciente parada y, desde el escenario, podemos comprobar cómo este recinto que puede acoger hasta 20.000 personas en su interior durante un concierto, estaba hasta arriba de público que quería disfrutar de la música de estos tres artistas. Este es uno de esos mágicos momentos en los que Sebastián Yatra está solo en el escenario, acompañado tan solo de su guitarrista y enumerando todos los países de América latina, haciéndole un guiño así a la mayoria de público hispano que llena la pista y las gradas del estadio.



Chicago

Chicago ha sido otra de las grandes paradas de esta gira que se extenderá durante lo que queda de octubre y el próximo mes de noviembre. Aquí el colombiano ha querido dedicarle este vídeo especial que recoge algunos de los momentos más emblemáticos que ha vivido durante a su paso por la ciudad más importante del estado de Illinois: "Yo les canté algunas canciones y ustedes me las cantaron de vuelta por 30.000 razones", escribía el cantante, "Me llevo sus risas, energía y abrazos que me llenan".



Las Vegas

El inicio de la gira fue el momento más importante de esta gira. El artista no se podía creer el hecho de estar formando parte de algo tan grande junto a artistas latinos tan consagrados como Ricky Martin y Enrique Iglesias. Estas imágenes pertenecen al pasado 25 de septiembre a su paso por la ciudad de Las Vegas, el inicio de todo. Así que esperamos que siga animándose a grabar todos estos momentos tan personales y quiera compartirlos con todos nosotros.



De hecho, aún quedan muchas ciudades por visitar durante las próximas semanas: Miami, Atlanta, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, Edinburgo, El Paso, Glendale, Sacramento, San José, Los Ángeles y Aaheim. Así que le deseamos mucha suerte durante los próximos conciertos y también en sus nominaciones en los Latin Grammys. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100