Sebastián Yatra, desolado tras la muerte de un famoso presentador de televisión: "Me parte el alma"

Sebastián Yatra ha querido despedirse de un buen amigo en su cuenta de Instagram tras fallecer de manera inesperada
ctv-ktv-yatra

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra ha sufrido una triste pérdida que le ha dejado con el corazón roto ya que ha sido de manera inesperada y repentina. Una de las personas que le dieron sus primeras oportunidades para darse a conocer en el mundo de la música ha muerto de un disparo mientras volvía a casa, tal y como han informado las autoridades de Ecuador. Se trata del presentador Efraín Ruales, conductor del matinal de la cadena Ecuavisa y muy famoso en el país, al que el artista estaba muy unido y ha lamentado su pérdida.

“Ecuavisa lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Efraín Ruales, quien en vida fuera actor y presentador de nuestro canal. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y seguidores en este momento de dolor”, han informado en un comunicado desde la cadena, donde también han pedido respeto a la privacidad de la familia en estos momentos de dolor.

Dura pérdida para Sebastián Yatra

Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Efraín, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba... siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… vas a ser realmente extrañado amigo”, ha escrito Sebastián Yatra junto a un vídeo en el que aparecen ambos riendo y compartiendo confidencias. Una triste pérdida que también ha dejado tocados a otros artistas como Alejandro Sanz, que le ha mandado todo su apoyo en los comentarios de la publicación.

Y también a su mujer, Alejandra Jaramillo, presentadora en la misma cadena de televisión que el fallecido Efraín, con la que tenía pensado formar una familia y tener al menos cuatro hijos. Unos planes que se han visto truncados y que han paralizado a todo el país ya que era uno de los presentadores más queridos de Ecuador. “No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? Y que entre risas te decía que solo iban a ser dos”, ha comenzado diciendo.

Una despedida muy triste y llena de dolor

“Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. ¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel”, ha recordado rota de dolor Alejandra Jaramillo, que tenía planes de boda junto al presentador. “¿Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebé de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”, ha concluido.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra añade un nuevo proyecto a su carrera siendo presentador de un programa de televisión

Sebastián Yatra y Pablo López: una combinación épica de dos artistas ahora también tras la cocina

CADENA 100