Sebastián Yatra debutará, cantando, como actor en el Cine

El artista colombiano actúa y canta en la producción cinematográfica que, titulada "Me llevarás en ti", se estrenará este mismo mes de octubre
Sebastián Yatra debutará como actor en el Cine

 Sebastián Yatra, actor y cantante

Tiempo de lectura: 1’

Sebastián Yatra actuará y cantará en la película basada una historia real de la historia de Colombia. Esto significa su debut como actor en "Me Llevarás en Ti", película colombiana basada en una historia de amor que sucedió en la vida real, entre el empresario Gonzalo Mejía y la joven condesa polaca, Isolda Pruzinsky.

Producida en Colombia, España e Italia llegará a la gran pantalla el 24 de octubre y contará con Yatra como artista invitado.

Iván Obando es el director de la película que está basada en una obra homónima que él mismo escribió y de la que, además, ha realizado el guión para el Cine.

Aquí tenemos el tráiler oficial de la película en la que podemos ver y escuchar cómo interpreta una canción:

Como decimos, y según nos cuentan desde la productora de este film, nos encontramos ante una historia de amor que transcurre durante 50 años entre Gonzalo Mejía, empresario latinoamericano, e Isolda Pruzinsky; joven Condesa de Polonia. Se conocen en Roma en 1906 y a quienes el destino los acerca y los aleja, en los momentos más inesperados de sus vidas.

Gonzalo, es un personaje histórico que llevó la aviación comercial a latinoamérica, mejoró la navegación por los ríos, hizo carreteras y teatros y fundó grandes empresas. Isolda, de ancestros rusos, es una víctima de la Revolución Bolchevique y de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes invadieron a Polonia.

CADENA 100