Sebastián Yatra conquista Madrid: sorpresas en el escenario y petición de mano incluida

El artista colombiano ofreció este sábado sus primeros dos conciertos en Madrid con los que ha dado el pistoletazo de salida a su gira mundial
Sebastián Yatra conquista Madrid: sorpresas en el escenario y petición de mano incluida

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado era un día muy especial. Sebastián Yatra actuaba en Madrid y lo hacía por partida doble. CADENA 100 tuvo la gran fortuna de poder asistir al concierto del colombiano en el Teatro Lope de Vega de la capital de España, con el que ha dado el pistoletazo de salida a su gira mundial después de más de un año y medio sin poder subirse al escenario por culpa de la pandemia. Sebastián Yatra se ha mostrado muy emotivo, entregado, cercano, cariñoso. Ha dado gracias al público por esperarle, por la vida, por la música. También ha estado muy reflexivo con el año, en el que ha estado alejado de sus seguidores. Las dos primeras sesiones, a las 18:00 y a las 21:00, han sido un completo éxito en el que Yatra ha hecho las delicias de su audiencia.

Las medidas de seguridad se han garantizado al 100%. Los asistentes llevaban mascarilla en todo momento, cumpliendo así los protocolos para la prevención de la COVID-19. Precisamente en un día, el sábado, que estaba marcado por el levantamiento de la obligatoriedad de la mascarilla en los espacios exteriores, siempre y cuando se pueda mantener el metro y medio mínimo de distancia de seguridad.

El artista colombiano ha cantado todos sus grandes éxitos y lo ha hecho con alguna que otra ayuda de otras estrellas amigas del gremio. Sin ir más lejos, en la tercera canción ha salido Pablo López a cantar. Algo que ha sido brutal. La colaboración tan temprana ha sido increíble y se ha venido el teatro abajo. También destacar la interpretación de ‘Chica Ideal’, en la que el colombiano ha sorprendido interpretándola junto a Lola Índigo. Por último, la traca final, como no, podía ser de otra manera ha tenido como protagonista al último gran lanzamiento de Yatra, ‘Pareja del Año’, con el que el teatro se ha derrumbado por completo.




Sin duda alguna, un espectáculo de nivel, digno de la estrella colombiana, que se metió en el bolsillo hace años al público español y que lo hace con cada visita que lleva a cabo a nuestro país. Además, Sebastián fue cómplice de una preciosa sorpresa. A mitad de concierto, Sebastián ha realizado una sorpresa única para todos sus seguidores y, en especial, para dos de ellos. El cantante colombiano ha invitado a subir al escenario a una persona para que subiese al escenario. La escogida ha sido una chica que, tras subir a las tablas, ha sido sorprendida por su novio que le ha pedido la mano delante de todo el público y con la inestimable presencia del artista que estamos seguros que ha dejado bendecida esa unión.

Momentos de gran ilusión y emoción, que nos hacen vislumbrar con felicidad una nueva normalidad en la que la música en directo vuelva a ser el latido que mueva nuestras vidas. ¡Que viva la música!


CADENA 100