Sebastián Yatra borra las fotos de su Instagram porque estaría a punto de estrenar nuevo proyecto

El músico colombiano Sebastián Yatra utilizaría su cuenta personal de Instagram para preparar a su público ante un lanzamiento inédito
Sebastián Yatra borra las fotos de su Instagram porque estaría a punto de estrenar nuevo proyecto

Yatra, en blanco y negro

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los juegos de 'redes' vuelven a las manos de Yatra. Aunque hace pocas fechas contábamos aquí cómo mostraba su pesar por el fallecimiento del presentador Efraín Ruales, el músico está ante un arranque profesional de 2021 positivo por muchos motivos. Uno de ellos sería el asunto de su nueva decisión a través de Instagram.

Yatra, a blanco y negro

El colombiano ha decidido borrar completamente el contenido de Instagram y, de momento, alojar un vídeo sin sonido y dos fotografías. Todo a blanco y negro.

Bien es cierto que, aunque ha decidido esquivar que la localización visual identifique dónde se tomaron secuencias y fotos, podríamos estar ante las calles Madrid. Recordemos que en enero, de forma sorpresiva, llegaba a la capital de España tropezando de cara con la borrasca Filomena y su nieve, como recordaremos de inmediato. Además, se encontraba con amigos como Lola Índigo que, por cierto, borraba todo su Instagram también antes del lanzamiento de la nueva colaboración con Beret con "¿Cómo te va?" ; cosas de las coincidencias.

Con todo, y con el riesgo conlleva, podríamos decir que Sebastián Yatra prepararía un nuevo asalto a la música anunciándolo así.

Febrero, además va a ser muy importante porque de un lado se estrena con toda la garra y jovialidad como presenador de televisión ante el público infantil y, de otra parte, el día 18 desde Miami será la gala de entrega de Premio Lo Nuestro donde tiene varias nominaciones.

Como decíamos, lo que acaba de mostrar Yatra se asemeja a las calles, nada nevadas, de Madrid. Una situación que el sábado 9 de enero, en plena borrasca, le hacía recorrer la madrileña calle Alfonso XII y, junto al parque de El Retiro.

Todo lo anterior con permiso de 'Érase una vez... pero ya no', la serie musical en la que participa y de la que estamos pendientes y que dirige Manuel Caro con el que ha estado recientemente también.

Recordemos por últimio cómo en su visita madrileña de enero cantaba "Chica Ideal" junto a Lola Índigo y un nutrido grupo de buenos amigos. Antes de dejar nuestro país, se acercaba a la Puerta de Alcalá y se preguntaba en voz alta: ¿Qué espero de la vida? ¿Qué espera la vida de mi?".

ctv-qh3-yatralcal

Todo parece indicar que lo que nos espera a todos es más proyectos de un Sebastián Yatra que ha establecido lo internacional como referencia ante sí.

Puede interesar también:

Sebastián Yatra viaja al futuro con "Chica Ideal" y junto al puertorriqueño Guaynaa

Relacionados

CADENA 100