Sebastián Yatra aplaza a 2021 todos los conciertos previstos para su gira en España

Con esta nueva cancelación, los grandes conciertos ratifican el inquietante panorama de los próximos meses y la imposibilidad de retorno a la 'normalidad'
Sebastián Yatra aplaza a 2021 todos los conciertos previstos para su gira en España

Sebastián Yatra

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra mantenía cinco fechas en su tour mundial con otras tantas paradas en España. Definitiva y oficialmente, acaban de ser canceladas.

Las actuaciones canceladas de este año 2020 son la de Madrid (que se iba a celebrar el 18 de junio), Sevilla (prevista para el 20 de junio), Barcelona (para el 25 de junio), Marbella (2 de julio) y Sanxenxo (el día 11 de julio). La organización ha confirmado que las localidades adquiridas para estas citas de 2020 serán válidas para las actuaciones que se han establecido para 2021 y que enumeramos más adelante.

Evidentemente, en el trasfondo del cambio está la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Así, tanto el artista como las empresas promotoras, GTS y AVORY, nos aseguran que, ante la imposibilidad de mantener el programa, los cambios se han sucedido porque "nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente".

Nuevas fechas para 2021

Por tanto, Sebastián Yatra, uno de los cantantes y compositores con mayor pujanza en la actual música latina, desembarcará en España el mes de junio del año próximo. Será en las mismas ciudades previstas inicialmente: Sevilla (24 junio, Auditorio Rocío Jurado), Madrid (27 junio, Palacio de los Deportes), Barcelona (28 junio, Suite Festival), Marbella (2 julio, Festival Starlite) y Sanxenxo (10 julio, Plaza do Mar).

Por otra parte, nos aseguran que próximamente se anunciarán nuevas fechas de su gira española 2021.

Nuevo cartel oficial

ctv-6ig-yatra

Así, quedamos pendientes para ver en directo a Sebastián Yatra, flamante nominado un Premio Grammy en la categoría de Mejor Album Pop Latino y a tres Latin Grammy en las categorías de Album del Año y Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo por su álbum multi-platino “Fantasia” y como Canción del Año para el éxito internancional "Un Año".

Durante 2019 ha realizado más de 100 conciertos con su “Yatra Yatra Tour”, que congregó a más de 600.000 asistentes en Latinoamérica, EEUU, México Y Europa, logrando varios sold out en recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires.

Su directo, enérgico y romántico a partes iguales, contempla canciones como “No hay nadie más”, ”Traicionera”, “Robarte un beso” o “Ya no tiene novio” y, ahora, con el nuevo tema musical “Bajo la Mesa” un tema compuesto con el grupo también colombiano Morat. Además, viene de cantar con Ricky Martin "Falta Amor".


Recordemos por último que Sebastián Yatra será además asesor en la nueva edición de La Voz, el talent show teletiviso de Antena 3, junto al coach Pablo López. El artista formará parte así del equipo conformado por el artista malagueño, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Puede interesar también:

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra se unen en una 'gira' inédita

Yatra

Cordon Press

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100