Sebastián Yatra añade un nuevo proyecto a su carrera siendo presentador de un programa de televisión

"Estoy feliz" dice Sebastián Yatra en la presentación de esta etapa como conductor del programa titulado 'Conecta y Canta' que se estrenará próximamente
Sebastián Yatra añade un nuevo proyecto a su carrera siendo presentador de un programa de televisión

Yatra cuenta cómo será su programa

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

'Conecta y canta' será un nuevo show de jóvenes talentos musicales que será conducido por Sebastián Yatra. Además el cantante colombiano contará con un jurado de tres artistas mexicanos: Kenia Os, estrella youtuber, Poncho Lizarraga, de la banda 'Los Recoditos' y Mario Domm el cantautor del grupo 'Camila'.

Emitido a través de Disney+ para Latinoamérica será el primer show musical producido completamente "desde nuestras hogares", remarcan desde la organización del programa

Desde el 12 de febrero

Así revela Sebastián Yatra su nueva faceta como presentador

“Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños", dice Yatra.

'Conecta y canta' es un concurso de talentos en donde los participantes infantiles y juveniles participarán desde sus casas y de forma virtual. Al final, el ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción con Yatra.

La edad máxima para participar en este programa serán los 17 años. Los participantes lo harán desde casa para poder cumplir las normas impuestas frente al coronavirus.

Puede interesar también:

Aquí está “Corazón sin vida” de Aitana y Sebastián Yatra que sobrevuela "Corazón Partío" de Alejandro Sanz

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100