'Saturno', el nuevo álbum de Rauw Alejandro ya tiene portada y nos da alguna pistas de la música que viene

Ya hemos podido ver la portada de su próximo disco 'Saturno', en el que predomina un concepto muy futurista
'Saturno', el nuevo álbum de Rauw Alejandro ya tiene portada y nos da alguna pistas de la música que viene

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro nos sigue dando nuevas pistas sobre su tercer álbum de estudio que verá la luz el 11 de noviembre, y es que el artista publicaba hace unas horas en Twitter la portada de su próximo disco en el que predomina un concepto muy futurista



El ‘Zorro’ del reggaetón hace unos días nos sorprendía anunciando la fecha del lanzamiento de ‘Saturno’ al final del videoclip del nuevo tema 'Dime Quién'. Y aunque el fandom de Rauw llevaba semanas pidiéndole más información acerca del nuevo disco, a través de las redes sociales, el puertorriqueño se ha hecho de rogar.

A finales de agosto lanzaba un pequeño clip, a su canal de YouTube, de presentación de ‘Saturno’. En él, se ve como los extraterrestres invaden el estudio de grabación de Rauw. Después de ver la portada del álbum y bichear las redes, en CADENA 100, hemos llegado a la conclusión de que este próximo disco nos lleva al futuro, exactamente al año 2077. Lo cual tiene mucho sentido, ya que el primer sencillo, de esta nueva etapa para el cantante, se titula ‘Punto 40 año 2077’, temazo que está sonando en todos los garitos de moda y que no puedes parar de bailar.

Además, parece que el artista nos ha dejado algunas pistas de la música que viene en el mismo. En su segunda foto podemos observar que en los discos vinilo que hay detrás de él se encuentran algunos estilos de música muy variados como reggaeton, miami bass/freestyle, afrobeat, industrial alternative y dancehall, que podrían ser una pista de lo que se vendrá en ‘Saturno’

Algunos memes

Los fans están muy emocionados con la llegada del nuevo álbum que parece que va a cambiar el juego porque promete ser muy cañero. Tras la publicación de la portada son muchos los que han sacado parecidos razonables con el artista y otros han destacado el parecido con la portada de ‘Despechá’ de Rosalía, su novia.

Hemos podido ver memes como:





Sobre su nuevo disco 'Saturno'

A día de hoy solo conocemos tres canciones que formarán parte del tracklist de Saturno: 'Punto 40', 'Lokera' y 'Dime Quién????', pero el cantante nos ha sorprendido hacer unos días con un nuevo adelanto. Rauw, que está muy activo en Twitter, escribió en la red social que en muy poco publicaría alguna nueva pista de su nuevo disco. Y cumplió su palabra cuando horas después compartía en su perfil de TikTok un fragmento de una de sus canciones.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100