La sana influencia de Lola índigo en las nuevas generaciones con esta confesión

En una entrevista con la publicación 'Women's Health' aclara la situación "por la que poco a poco voy encontrando el equilibrio"
La sana influencia de Lola índigo en las nuevas generaciones con esta confesión

Lola Índigo, es el nombre artístico de Mimi Doblas Muñoz

Tiempo de lectura: 3’

De la fortaleza y caracter de Lola Índigo cada vez más descubrimos zonas de superación. Ella misma nos ha contado cómo la vida no le ha regalado nada y que "sabe lo que vale un peine". En esta ocasión, tras una entrevista con la revista Women's Health ha decidido añadir que tras "tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio".

La artista habla de la niñez de Mimi Doblas y del inicio de Lola Índigo

Como indicamos, tras esta entrevista ha desvelado que "pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings". Es una confesión inédita que ha querido pronunciar en favor de sí misma pero, lo más imporante, como camino para la generación que sigue, día a día, su vida, su música y su éxito.

De la clave de su lucha reconoce que "he necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad".

Como lección para otros cuenta cómo ha afrontado su vida asegurando que "no hay un secreto ni metodo exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz".

Estas son las reflexiones que ha decidido contar a Women's Health a quien da las gracias por haberle dado "la oportunidad de contarlo".

ctv-qw2-womens

Durante su entrevista, Lola Índigo abre el foco en detalles personales que no había revelado mientras cuenta a la mencionada publicación cómo ha sido este 2020 y cómo ha vivido el confinamiento asegurando que "Es verdad que he tenido más tiempo para conocerme, para saber lo que quería y lo que no. Y creo que, como para casi todo el mundo, ha sido una época de reflexión".

Según la revista, es muy destacable la inclusión de un reportaje en el que descubriremos quiénes son sus entrenadores, cómo saca la fuerza necesaria para "comerse el escenario y cómo se cuida una artista para darlo todo en cada actuación".

Así, abre su parte más oculta como cuando en CADENA100.es relataba que "la mayoría de los artistas hemos sufrido bulling en el instituto o algún tipo de transtorno. La mayoría de artistas, cuando hablo con ellos, dicen que lo han sufrido". Dejaba claro que no todo en la vida es éxito sino también sufrimiento.

Tres años de evolución y trabajo

Desde su primera aparición en televisión con solo 18 años en 'Fama, ¡a bailar!' y a pesar de ser la segunda expulsada de su edición, no desistió en su deseo por convertirse en bailarina. Por eso, sacó a pasear su carácter y viajaba a Los Ángeles, Tailandia y China donde finalmente encontraba la canción como objetivo principal.

De regreso a España, y tras trabajar como vocalista y bailarina en un cabaret, llegaban los cantings de Operación Triunfo formando parte de la edición del 2017. Allí demostró que aunque su paso fue efímero su permanencia en la música ha sido de las más destacadas de todo aquel grupo.

"Yo ya no quiero ná", demostraba de inmediato que no perderíamos su pista.

Evidentemente, ese mismo 2018, tuvo un remate inolvidable con su "Mujer Bruja" a dúo con la Mala Rodríguez.

La trayectoria trepidante de Lola Índigo tiene ya buen número de paradas obligatorias como aquella de 2019 cuando a modo de 'dulce venganza' situaba su "Fuerte" como cabecera del programa 'Fama ¡a bailar!'.

Es incesante en lanzamientos con su álbum debut "Aquelarre", buen número de grandes #1 y como colaboraciones. Las más recientes con Belén Aguilera en "La Tirita" o con Beret con "¿Cómo te va?" y su explosivo videoclip con Miguel Herrán.

Puede interesar también:

Lola Indigo, en el mejor momento de su carrera prepara un nuevo giro de tuerca

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100