Samanta Villar habla alto y claro sobre Miguel Bosé: “Es peligroso”

En el año 2011 Samanta Villar entrevistó a Miguel Bosé y no guarda muy buen recuerdo del artista, que no trató del todo bien a su equipo
ctv-hkw-miguel-samanta

Tiempo de lectura: 3’

Samanta Villar es una periodista clara, directa y que siempre dice lo que piensa en cada momento. Ya lo descubrimos hace unas semanas en el debate de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, cuando se enfrentó a Telecinco a pesar de ser consciente de que podría ser su final en televisión al opinar sobre el tratamiento del documental de Rocío Carrasco. Pero esta vez ha reaparecido para hablar de otro de los temas del momento: Miguel Bosé, al que conoce muy bien ya que convivieron durante varios días en el año 2011.

Para el programa ‘Conexión Samanta’, la presentadora contó con la presencia del artista, con el que grabó durante varios días para que se viera reflejada cómo es su rutina. Pero su sorpresa fue mayúscula al comprobar que no estaba a gusto y que no le hacía ninguna gracia hacer ese reportaje, algo que ha recordado 10 años después desde ‘Sálvame’. “Acabamos el rodaje y siempre acabo bien con todo el mundo, no hemos vuelto a tener contacto desde entonces”, ha reconocido. Pero ha querido dejar clara su opinión sobre el negacionismo del cantante.

Samanta Villar deja clara su opinión sobre Miguel Bosé

Una de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido cuando Samanta Villar enseñaba imágenes de su familia a Miguel Bosé y este se negaba a continuar porque no le gusta hablar de su vida. “Estaba preparada la secuencia, él nos pidió grabar en un sitio determinado, se pusieron todas las fotografías encima de la mesa pero él en ese momento creo que se llegó a emocionar y no le apetecía transitar emociones, se levantó varias veces”, ha recordado la presentadora. “Se alargó el rodaje muchos meses, tuvimos que adaptarnos a su agenda. Fue muy incómodo para el equipo pero no lo desvelo yo, siempre ha tenido un trato difícil con la prensa”, ha añadido.

“Es un carácter muy fuerte, no es fácil de tratar pero no hablaría de esto si no fuera porque creo que se está convirtiendo en un referente para el sector negacionista y eso es muy peligroso”, ha dicho sobre su negación de la existencia del Covid-19. “Con todo el respeto, él peca de delirios de grandeza, está ofuscado en un convencimiento que los demás no tenemos. No nos engañemos, no es verdad, se siente muy seguro de sí mismo”, ha dejado claro. “No me gusta juzgar a la gente, él sabrá si su problema es el narcisismo o la egolatría pero no hace ningún bien con esa seguridad en sí mismo y esos delirios”, ha continuado.

ctv-x9m-miguel

El desagradable trato de Miguel Bosé al equipo de Samanta Villar

Se cree en posesión de la verdad y juzga a todo el que no piensa como él”, ha asegurado Samanta Villar en ‘Sálvame’ sobre Miguel Bosé. Y cuando le han preguntado si ha sido su peor entrevistado, ha respondido un poco ambigua: “Los he visto mejores tratando al equipo, lo voy a dejar ahí”. Incluso ha contado un momento de lo más desagradable que vivieron durante el rodaje: “Hubo un momento en que le dijo a una persona del equipo: ‘¿tú que tienes, 2 neuronas?’. Nos quedamos todos helados”. “Estaba muy tenso, accedió a hacer el reportaje pero no estaba cómodo. Ha sido el entrevistado más difícil que hemos tenido pero soy periodista, soy profesional y tengo que lidiar con realidades difíciles”, ha asegurado. Además, ha dejado claro que nunca le entrevistaría si fuera para hablar del coronavirus: “No es una voz experta, no tiene nada que aportar informativamente hablando y puede confundir”. Además, ha dado visibilidad a la violencia en el trabajo, insistiendo en que “hace 10 años lo aguantábamos, ahora no hace ninguna falta. No tolero a nadie que me falte al respeto hoy en día”, ha zanjado.

También te puede interesar...

CADENA 100