Sam Smith ya tiene preparada su nueva canción, se llamará “Gimme” y tiene colaboración

El próximo día 11 de enero Sam estrena "Gimme" junto con Koffee y Jessie Reyez
Sam Smith

Tiempo de lectura: 2’

Samuel Frederick Smith, nombre real de Sam Smith, acaba de confirmar esta noticia a través de su Twitter. Este tema, “Gimme”, pertenece a su cuarto álbum 'Gloria' que llegará el próximo 27 de enero.




Cuando anunció la salida de su nuevo álbum, dijo: “Estoy encantadx de anunciar que mi cuarto álbum se llama Gloria. Será vuestro el 27 de enero de 2023, y ya podéis hacer un pedido anticipado. Me siento abrumadx y emocionadx al empezar a dejar ir a Gloria y entregaros este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al entregaros este disco os estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me hizo pasar por momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda serlo para vosotros. Gracias por esperar tanto tiempo”.

Sam Smith está que se sale; además de estrenar este próximo 11 de enero su nuevo tema “Gimme”, incluido en su disco y con la colaboración de Koffee y Jessie Reyez, también ha anunciado gira para este nuevo año. Smith comenzará a girar en el mes de abril por Reino Unido e Irlanda y seguirá por Europa hasta el 21 de mayo que termina en Turín. ¿Pasa por España? De momento no... ¡Pero tenemos los dedos cruzados! Sabemos que tras Europa marchará a América, el 25 de julio comienza en Miami y terminará a mediados de septiembre con dos fechas en México.




Gira Sam Smith


Como puedes ver en la foto, la colaboración de Reyez en el tema “Gimme” no va a ser la única, también acompañará a Smith en su gira por Norteamérica y además participará como invitada en el tema "Perfect". ¿Conoces a Jessie Reyez? Ha colaborado también con grandes artistas como Lewis Capaldi, Calvin Harris o el rapero Eminem.




En el nuevo álbum de Sam Smith, que sale a la venta el 27 de enero, hay otra colaboración maravillosa: ¡Ed Sheeran! Sheeran cierra el álbum de Smith con su participación en "Who We Love".

Las 13 canciones que componen el álbum “Gloria” son:

  1. Love Me More
  2. No God
  3. Hurting Interlude
  4. Lose You
  5. Perfect feat. Jessie Reyez
  6. Unholy feat. Kim Petras
  7. How to Cry
  8. Six Slots
  9. Gimme feat. Koffe and Jessie Reyez
  10. Dorothy’s Interlude
  11. I’m not here to make friends
  12. Gloria
  13. Who we love feat. Ed Sheeran

Cuando decimos que Smith está que se sale, también es porque va a aparecer en la primera edición de 2023 de Saturday Night Live

Smith ha sido anunciado como uno de primeros invitados de 2023 el 21 de enero. Lil Baby también actuará y Aubrey Plaza será la presentadora invitada.




El programa arrancará de nuevo el año el 21 de enero, con Smith como invitado musical, al que se unirá la presentadora invitada Aubrey Plaza. Una semana después (28 de enero), Lil Baby presentará su nuevo proyecto "It's Only Me" junto al presentador Michael B. Jordan.

Relacionados

CADENA 100